El renuevo de Yoigo es igual para clientes actuales que para nuevos
Los clientes de las compañías de telefonía nos hemos quejado durante varios años del trato desigual que los operadores aplicaban en los precios de los terminales según si sea nuevo cliente o ya antiguo, siendo generalmente, los precios para captar nuevos clientes mucho más atractivos.
Orange fue de los primeros en romper esta tendencia con su Renove Estilo estrenado el pasado diciembre y fue seguido meses después y volviendo a subvencionar de manera promocional a todos, Vodafone le siguió con el mismo sistema. Con la presentación de Movistar-Fusión, la operadora fue la última en aplicar las mismas ventajas para todos y ahora Yoigo se suma también al carro con su Renuevo.
La aplicación de estas nuevas ventajas este mes de octubre ha conseguido que muchos clientes actuales de Yoigo vieran como variaban los precios de los terminales del plan Renuevo con respecto al mes anterior, lo que ha pasado es que a partir de ahora, serán los mismos para todos los clientes sin importar el consumo mensual, de ahí que también desapareciera la permanencia en la tarifa.
Desde Yoigo ya han confirmado que el pago a plazos seguirá sustituyendo a las subvenciones y de esta manera el cliente sabrá que es exactamente lo que paga por cada uno de los conceptos. Si se siguen bajando las tarifas y eliminando molestas permanencias en tarifa... a quién le importa que desaparezcan las subvenciones??
Comentarios
Publicar un comentario