La tarifa del dos se queda en Yoigo para siempre

Yoigo presentó dos nuevas tarifas a finales del pasado mes de Mayo, que estaba más que claro que revolucionaría el sector. La tarifa "Infinita´" que promete hacer llamadas ilimitadas y la otra tarifa sería "la del Dos" que tendría un interesante bono de Internet y con un precio para las llamadas por minuto muy bajo.

En principio las dos tarifas iban a estar únicamente de manera promocional hasta el 31 de agosto, pero la Infinita se hizo permanente, mientras que la del Dos se iba a a alagar un mes más, pero hoy vamos a conocer su paso a la oferta oficial del operador.

La del Dos de Yoigo se queda y además va a mantener todas sus características. Así que la tarifa del Dos seguirá siendo una de las tarifas con el precio por minuto más bajo, solo dos céntimos y con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Su bono de datos también continuará igual, en el que por solo nuevo euros al mes seguirá ofreciendo 1 Gb de navegación a máxima velocidad.

La tarifa Infinita si ha subido de 30 a 39 euros al mes, aunque ha eliminado la permanencia de 18 meses.

Tras la presentación de estas tarifas fueron muchos los operadores virtuales que protestaron a Yoigo e intentaron buscar tarifas con condiciones parecidas para el bono de datos pero bajando el precio por minuto aunque con restricciones en la duración de las llamadas, como por ejemplo hizo MásMóvil con su tarifa Cero.

Comentarios

Entradas populares