Las bicis eléctricas en Nuevo York son un obstáculo

Las nuevas reglas de las bicicletas eléctricas de Nueva York son un obstáculo que se pierde todo el punto de la revolución de las bicicletas eléctricas.

Simplemente no reconoce que algunas bicicletas eléctricas son solo bicicletas con un impulso, y son injustas para los conductores mayores o discapacitados, y para los que viajan a larga distancia.

Nueva York, tanto la ciudad como el estado, han estado confundidos durante mucho tiempo sobre qué hacer con la movilidad electrónica. Nos hemos quejado de la forma en que tratan a los repartidores en bicicletas eléctricas y no podemos averiguar cómo regularlos. Parece que finalmente habrá nuevas reglas que resolverán muchos de estos problemas.

Pero hay una falla fundamental en la legislación. En todo el mundo, los ciclistas de más edad, los discapacitados y los que viajan a largas distancias forman parte de una revolución de las bicicletas eléctricas, consiguiendo que más personas viajen en bicicletas y recorran distancias más largas. Están montando lo que esencialmente son bicicletas de pedaleo asistido y, en la mayor parte del mundo, son tratadas como bicicletas. Con estas nuevas reglas, Nueva York pierde totalmente el punto y lo arruina, tratando las bicicletas con pedales de asistencia de la misma manera que las motocicletas de gran potencia controladas por acelerador.


Bajo las nuevas leyes, hay tres clases de "bicicletas con asistencia eléctrica", todas las cuales tienen pedales operables y una potencia máxima del motor de 750 vatios.
La Clase Uno es una bicicleta eléctrica "que brinda asistencia solo cuando la persona que maneja dicha bicicleta está pedaleando" y deja de asistir a 20 MPH; esencialmente, un Pedelec realmente poderoso.

La Clase Dos parece ser la misma cosa, con un acelerador, sin el requisito de que sea solo asistencia con el pedal. Misma moto, con un acelerador.

La Clase Tres es, de nuevo, casi lo mismo, solo que puede llegar a 25 MPH y solo puede usarse en una ciudad con una población de 1 millón o más.

Todas estas clases de bicicletas podrían verse exactamente iguales, y de hecho son tan similares que hay una sección completa de la ley que exige que todas las bicicletas eléctricas tengan una etiqueta grande en un lugar destacado que incluya la clase, la velocidad asistida por motor y potencia del motor.

Y todos se agrupan para que las autoridades puedan prohibir cualquiera de ellos en "áreas específicas o prohibir por completo el uso de bicicletas con asistencia eléctrica dentro de dicha ciudad, pueblo o aldea". Todos ellos están sujetos a prohibiciones en senderos públicos, "vías verdes" o propiedades bajo la jurisdicción de cualquier ciudad o pueblo. Como señala Gersh Kuntzman de Streetsblog,

La nueva versión del proyecto de ley prohíbe específicamente bicicletas eléctricas y scooters de Hudson River Greenway, el carril bici más popular del mundo. Funcionarios de Hudson River Park habían testificado a principios de este mes que no permitían los nuevos dispositivos de movilidad en la vía verde. Al parecer, ganaron.

Debido a que agrupan todas las bicicletas eléctricas, tienen el poder de la legislación para prohibirlas donde quieran.


Pero la mayoría de las bicicletas eléctricas, especialmente las que se fabrican según las normas de la UE, son en realidad solo bicicletas con un motor pequeño, 250 vatios máximo. Están diseñados para ir a donde van las bicicletas, y son tratados como bicicletas. Han sido muy populares entre los ciclistas de mayor edad en Europa, entre las personas con discapacidades y entre las personas que quieren viajar seriamente largas distancias. Son bicicletas, no motocicletas.

Entonces mi nueva Gazelle no será permitida en la Vía Verde del Río Hudson. Se puede prohibir en cualquier lugar donde un legislador anti-e-bike que haya visto a alguien correr contra el tráfico sin casco lo quiera, por capricho, porque es solo otra e-bike. Pero no todas las bicicletas eléctricas son iguales, y las separaciones de clase de la legislación son totalmente tontas.

Hay una razón por la que los europeos establecieron sus reglas de la misma manera que lo hicieron, para garantizar que las bicicletas eléctricas que estaban en los carriles para bicicletas fueran básicamente bicicletas. Ahora, Nueva York está ignorando todo eso y tratándolos como un vehículo de alta potencia que no se puede mezclar con las bicicletas.

Es simplemente tonto e incorrecto y discrimina a la gran cantidad de ciclistas más viejos o discapacitados a quienes les cambian la vida con bicicletas eléctricas o, para el caso, a los muchos que los usan para viajar distancias más largas de lo que normalmente podrían hacerlo. bicicleta. Como comentó el comentarista Elizabeth en Streetsblog:

Tienes que estar bromeando ... Lo siento, no vivo en Brooklyn o Queens. Vivo en la parte alta de la ciudad (WAY .... uptown, cerca del puente Tappan Zee). Y el Greenway es absolutamente esencial para mi viaje diario. Sé de lo que estoy hablando, he probado otras rutas.

Elizabeth continúa:

Los defensores están "en su mayoría complacidos"? En el proceso, están lanzando a los usuarios de e-bike suburbanos debajo del autobús: la capacidad de los municipios locales para prohibir las e-bikes, y la prohibición de Hudson River Greenway, harían que las e-bikes de clase 1 sean MENOS de lo que son ahora. Me hace pensar que estos "defensores" tienen una comprensión limitada de las bicicletas eléctricas en 5 condados; y solo esperan que el resto del estado no se dé cuenta de cuán mala es esta ley para todos los demás. Gracias por nada.

Otro comentarista recibe esto también:

Tipo de discriminación hacia las personas mayores y las personas con problemas de movilidad, ¿no? Cualquier persona que pueda beneficiarse de un viaje largo en Greenway, pero que de otra forma no podría hacerlo sin una bicicleta de asistencia con pedales, ahora no podrá hacerlo. Estos políticos son tan tontos sobre esto.

Para usar palabras que no me gusta usar a la ligera, la ley es ageista, capaz y discriminatoria. El mundo entero está comprando estas cosas porque hacen que el ciclismo sea más fácil para tanta gente. Y Nueva York acaba de atornillar a todos los que los montan, amontonándolos con cuasi motocicletas y scooters. Este es un paso atrás.

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