Motorola Razr MAXX de Yoigo, el móvil con la máxima autonomía

Ya ha llegado el Motorola Razr Maxx a Yoigo y por consiguiente a nuestro mercado. Es un equipo con una batería salvaje que se puede conseguir desde 0 euros. La autonomía se está convirtiendo en un verdadero quebradero de cabeza de los usuarios de smartphones, las pantallas amplias y los procesadores son grandes consumidores de energía. Pero son dos equipamientos sin los que un terminal de hoy no es nada. De ahí que el tener un Smartphone con muchísimas horas de autonomía sea hoy en día un verdadero lujo.

Para dichos clientes llega el Motorola Razr maxx de Yoigo. Es una pasada de terminal. Básicamente lo que han hecho ha sido quitar la delgadez extremada del original Razr, aumentarlo unos 2 milímetros y meter una batería de nada más y nada menos que 3.300 mAh. Ahora mismo la más grande del mercado se mire por donde se mire. Una batería que según nos ha confirmado los trabajadores de la marca que ya lo están usando permite estar tres días a pleno rendimiento con el terminal.

La autonomía oficial es de uno 15 días o más de 600 horas. Sea como sea el caso que el correo, la navegación web y las llamadas de voz, no pueden con una batería que sencillamente es insuperable. El el Motorola Razr MAXX ha subido también un poco de peso, pasando de los 127 grms. de Razr a los 145 del terminal actual. Mantiene todos los detalles diferenciales del Razr normal, como es una pantalla con Gorilla Glass, el Giga de RAM, la cámara de 8 megapíxeles y el procesador dual core de 1,2 MHz.

Comentarios

Entradas populares