Tarifa infinita de Yoigo

Te lo cuento resumido, por sólo 30€ mensuales, Yoigo te permitirá hacer llamadas sin límite de tiempo a 300 destinos nacionales, además de ofrecerte 1 giga de internet móvil, que te parece??

En estos momentos en que los grandes operadores móviles nacionales han decapitado al Smartphone como sustanciosa oferta para captar nuevos clientes, es el turno de la guerra de los precios. En esta ocasión ha sido Yoigo la que ha movido ficha, aprovechando que tiene cuenta en la red social twitter, ha dado a conocer dos nuevas tarifas que sin duda darán mucho que hablar.

La primera de ellas ya ha sido denominada como la "TARIFA INFINITA"

Se trata de una nueva tarifa plana que permite llamar a todos los destinos nacionales móviles o fijos de cualquier compañía incluyendo 1 Giga de datos para navegar por internet a velocidad máxima. La Tarifa infinita tiene un coste de 30€ (más iva) y tiene un límite de 300 números distintos al mes. Si superases este límite, las llamadas se tarificarían a 12 céntimos por minuto con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Si superas el giga de datos supone una reducción en la velocidad de navegación hasta los 64 Kbps. Esta tarifa conlleva un compromiso de permanencia de 18 meses.

Yoigo ha anunciado también la tarifa denominada -La del 2-. Con ella se ofrecen llamadas por 2 céntimos el minuto y 1 Giga de datos para internet móvil al mes. El establecimiento de llamada es de 15 ctms. y tiene una cuota mensual de 9 euros mensuales (más iva). A diferencia de la "Tarifa Infinita", su contratación no conlleva ningún compromiso de permanencia.


Ambas tarifas pueden contratarse online, empezando a estar operativas a partir del 1 de junio.

Comentarios

Entradas populares