Cupón descuento Expedia

Cuidado con los Kapu

Es kapu (tabú) tomar las rocas de los campos de lava. ¡Cada año, se envían docenas de paquetes a las oficinas de correos en la Isla Grande que devuelven rocas o arena negra que trajo mala suerte al ladrón!

La tradición hawaiana es fuerte y protegida por Pelé, la diosa de los volcanes de Hawai.

Si no te quedaste aquí el día anterior, definitivamente hazlo esta noche. Recomiendo que te hospedes nuevamente para que puedas tener un día completo para llegar a Kona mañana, ya que hay un poco para ver y para verlo todo lo mejor es que te hagas de un cupón descuento Expedia para ahorrarte unos euros durante tus vacaciones.



Tours de los volcanes
¿Quieres tomar un tour en helicóptero de los volcanes y cascadas, o un paseo en bicicleta? Echa un vistazo a estos tours:

Este tour en helicóptero de 2 horas por la Isla Grande te lleva por los volcanes
Tour en bicicleta en el Parque Nacional Volcán
Tour de crepúsculo
En profundidad la experiencia del volcán con un guía certificado.
Dónde hospedarse en el Parque Nacional de los Volcanes
Hale Ohio Cottage - donde alojarse en el Parque Nacional de los Volcanes, Hawaii
Hale Ohai Casas
Nos alojamos en Hale Ohai Cottages a las afueras del Parque Nacional.



Nos sentamos juntos junto a un helecho bebé que brotaba y hablamos sobre las selvas tropicales y cómo los volcanes ayudan a crearlos.

También visitamos el Jaggar Museum Overlook para aprender más sobre los terremotos y volcanes y para ver la lava burbujeante en el cráter.

Pelé, la diosa del fuego de Hawai y creadora de las islas hawaianas vive dentro del cráter Halema'um'a en la cima de Kilauea y continúa enviando lava y haciendo crecer la cadena de islas. Ella destruye todo a su paso, pero crea.

Pudimos ver las puntas de Pele brotando durante el día, pero más tarde regresamos después de la cena para ver un resplandor ardiente en el cielo y el volcán realmente en llamas.


Fue increíble verlo moverse. Hay un lago de lava en el cráter y cuando se llena se llena de burbujas. Llegamos en el afortunado día de burbujeo.

Es posible que incluso puedas encontrar mechones de cabello de Pele dentro del Parque Nacional. Estos hilos dorados relucientes son en realidad frágiles fibras de vidrio volcánicas y se forman cuando la lava se expulsa al aire y las pequeñas gotas son atrapadas por el viento, que luego las enfría y las estira en hebras muy finas.

No tuvimos tiempo para ninguno de los dos, pero también se nos advirtió que no es una buena idea para los niños pequeños. El alto contenido de azufre puede dañar sus pulmones en desarrollo. No vale la pena el riesgo.

¡Se incluye en nuestra lista de cosas que hacer en la Isla Grande de Hawái para cuando regresemos!

Y la próxima vez me encantaría pasar más tiempo en el parque explorando los muchos senderos para caminar y andar en bicicleta que puedes hacer.

Compartimos unos deliciosos entrantes:

Golpe de champiñones: un platillo de champiñones frío y tostado es un plato favorito de Hawai.
Coliflor a la plancha.
Tazas de lechuga de champiñones: champiñones salteados, shoyu de ajo hecho en casa, albahaca, cilantro, corazón raspado de planta y nueces de macadamia tostadas.
También me encantó el kombucha de jengibre y cúrcuma hecho por el Big Island Booch local.

Puede disfrutar de esta aventura en la cascada Hilo Tropical, donde puede nadar o hacer kayak bajo una impresionante y privada cascada de 120 pies. Haga clic aquí para mas información
Dónde alojarse en Hilo, Isla Grande
Grand Naniloa Hotel, un hotel Doubletree by Hilton en Hilo, Big Island Hawaii
Grand Naniloa Hotel, un Doubletree by Hilton
Puede quedarse la noche en Hilo: nos alojamos en el  Grand Naniloa Hotel, un hotel DoubleTree by Hilton  . Las habitaciones eran bastante pequeñas, pero las vistas que dan a la hermosa bahía de Hilo, la antigua ciudad de Hilo y las laderas de Mauna Keau al el océano era grande al igual que la ubicación.

O bien, puede dirigirse al Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii por la noche. Depende de su marco de tiempo.

Condujimos a lo largo de la ruta de la cadena del cráter, pasamos el tiempo saliendo de la carretera para ver los cráteres, vimos campos gigantes de roca de lava y admirando su textura y forma imaginando la lava roja ardiente que se filtra hacia abajo y enfriándose para preservar su último movimiento en rock.

Las chicas estaban fascinadas. Especialmente Savannah, quien tomó una pluma y un pedazo de papel para escribir una historia de todo lo que aprendió sobre los volcanes y la lava.

Cada isla en las islas hawaianas tiene su propio sabor y razón para visitar.

En cuanto a las cosas que hacer en la Isla Grande de Hawái, ¡es el lugar para grandes aventuras y grandes momentos!

Muchas personas llaman erróneamente sus vacaciones a Waikiki, u Oahu, unas vacaciones en Hawai sin darse cuenta de que, de hecho, Waikiki se encuentra en la isla de Oahu y Hawai es el nombre de la isla más grande del archipiélago.

Al ser la isla más grande de Hawai, hay mucho terreno por recorrer y muchas actividades emocionantes y aventureras que hacer. Muchos visitan la isla de Hawai en una excursión de un día desde Oahu. Recomendamos pasar al menos cinco días en la Isla Grande, ¡incluso más tiempo si puedes! No siento que la Isla Grande de Hawai sea el lugar para unas vacaciones en la playa. Creo que Maui y Oahu tienen playas más impresionantes que son mejores para nadar y relajarse.

PARQUE NACIONAL DE VOLCANES DE HAWAII, ISLA GRANDE
Pase todo el día (y la noche) explorando el Parque Nacional de los Volcanes, una de nuestras actividades favoritas en la Isla Grande de Hawai.

Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii
Family Travel Blog Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii Isla Grande Hawaii (1)

Qué increíble experiencia para sumergirse en el arte de la creación.

Visitar el Parque Nacional Volcán ha sido mi lección favorita de educación en el hogar hasta ahora. No tuve que hacer nada, dejé que la Madre Naturaleza se encargara de enseñarles a las niñas sobre el fuego, el crecimiento de la tierra y las selvas tropicales.

¿En qué otro lugar del mundo puedes estar tan cerca de un volcán activo? Ponga esto en su lista de cosas educativas para hacer en la Isla Grande de Hawai.

Nuestra única decepción fue que no podíamos caminar cerca del flujo de lava o ver dónde fluye la lava hacia el océano.

Puede acercarse con una caminata de retorno de 8 millas, o en un paseo en bote, pero aparentemente, la visibilidad en ese momento no era buena.


La isla grande para mí es sobre volcanes y aventuras increíbles.

Pasamos cinco noches, seis días en la Isla Grande de Hawai con un Cupón descuento Expedia. Decidimos crear un itinerario para ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo allí. Este itinerario de Big Island Hawaii no es exactamente como lo experimentamos, ya que hay un par de cosas que habríamos hecho un poco diferente. Queremos brindarle la mejor información para ayudarlo a tener la mejor experiencia de viaje en Hawái, por lo que esto es lo que creemos que funcionará.

Si puede pasar días adicionales, lo recomendamos y agregaremos sugerencias para atenderlo.

Cosas que hacer en la Isla Grande de Hawai

Sumergiendo 442 pies en un desfiladero erosionado por un arroyo, Akaka Falls es la cascada más famosa de la isla de Hawái y una de las cosas más populares que se pueden hacer en la Isla Grande de Hawái, y se encuentra dentro del Parque Estatal de Akaka Falls.

También puede ver las cataratas Kahuna de 100 pies en una caminata en bucle. La caminata de bucle se cerró para nosotros, creo que debido al daño de la tormenta, nos perdimos las caídas.

CONSEJO:  no visitar durante la tarde como lo hicimos inicialmente. El sol está en la peor posición detrás de las cataratas, por lo que es difícil verlo con tus ojos, y mucho menos tomar una foto.
Craig regresó al día siguiente temprano en la mañana, así que el sol brillaba en las cataratas y vio una cascada mucho más bonita y vibrante.

La entrada al parque estatal costará 5€ por automóvil o 1€ por peatón. ¡Puede estacionarse en la calle justo afuera del estacionamiento para obtener el precio más barato!

Cerca del centro de la ciudad de Hilo se encuentra Rainbow Falls, una cascada más pequeña pero bonita.

Un sendero corto desde el estacionamiento ofrece vistas desde la cima de la cascada. Si lo haces bien, puedes ver la razón del nombre del otoño.

Desde el área de observación, tome unos pasos resbaladizos hacia arriba y atraviese el exquisito bosque (¡ah, esos árboles!) Hasta el río y las vistas desde la cascada desde arriba.

Advertencia:  no se recomienda nadar en ningún lugar de la isla de Hawái (aparte de las playas) Esto se debe a que no se ven tubos de lava que se pueden ver en cualquier lugar. Se han perdido vidas.

Almuerzo en Conscious Culture Cafe

Cuando le pedimos consejos a nuestra comunidad en línea sobre qué hacer en la Gran Isla de Hawái, ¡nos encantaron todos los consejos sobre lugares para comer y beber!

El Café de la Cultura Consciente en Hilo, Big Island of Hawaii fue todo lo que me encantó en un edificio cuadrado al costado de la carretera: kombucha con jengibre y cúrcuma, batido saludable con polen de abeja y comidas orgánicas y vegetarianas.

¡Incluso tienen tortitas de alforfón que son difíciles de encontrar!

Y musica. Desde la era de Vietnam de los años 60, desde White Shades of Grey hasta Si vas a San Francisco.

Este lugar fue uno de nuestros hallazgos favoritos en Hawai . Tenía nuestro ambiente y fue un consejo de un par de lugareños. ¡Asegúrate de preguntarles siempre los secretos ocultos!

De acuerdo, si quieres un batido o un desayuno poco saludable para llevar, dirígete a Just Cruisin Coffee. Una vez más, los lugareños nos recomendaron que este era el mejor lugar de la ciudad para tomar un café, ya que era un negocio local.

No diré que fue el mejor café que tomé, estoy un poco molesto con el café, pero fue mejor que el Starbucks. Y a nuestros hijos les encantaron sus batidos.

Impresionantes batidos en Just Cruising Coffee en la ciudad de Hilo, Big Island Hawaii
un batido de leche en Just Cruising
Cena - Hilo Bay Cafe
La comida en Hilo Bay Cafe es innovadora y fresca, siguiendo los estilos contemporáneo americano, francés y asiático.

El ambiente era tranquilo, con vistas a la hermosa bahía de Hilo, la antigua ciudad de Hilo y las laderas de Mauna Kea.

Comentarios

Entradas populares