Los edificios de cristal matan a cientos de millones de aves cada año

Aquí hay otra razón para odiar a los Hudson Yards en la ciudad de Nueva York.

Es de vital importancia criticar el proyecto Hudson Yards en la ciudad de Nueva York. Oliver Wainwright lo llama el Horror en el Hudson , y Kriston Capps se queja de su financiamiento en Otra razón para odiar a Hudson Yards. Ahora vamos a seguir con otra razón: todo ese espejo de cristal, que está matando pájaros por millones.

Un estudio reciente del Laboratorio de Ornitología de Cornell, Luces brillantes en las grandes ciudades: la exposición de las aves migratorias a la luz artificial , encontró que "en los Estados Unidos contiguos, colisiones anuales de aves fatales con edificios, torres de comunicación, líneas eléctricas y aerogeneradores de forma acumulativa número en los cientos de millones ", y que una causa importante se debe a la atracción por la Luz Artificial en la Noche (ALAN).


La relación desproporcionada entre el área de tierra ocupada por las ciudades y la cantidad de ALAN emitida deja pocas dudas sobre dónde es más necesaria la acción de conservación: los centros urbanos.
Los autores del estudio señalan que hay intereses en conflicto que deben satisfacerse:

La reducción de las luces nocturnas en beneficio de los migrantes y otras especies silvestres representa otro ejemplo de concesiones antropogénicas y ambientales, en este caso entre seguridad aviar, seguridad humana, gasto de energía y expectativas sociales y psicológicas. Por lo tanto, es importante que los esfuerzos de conservación y la investigación futura se dirijan a los momentos y lugares donde tendrán el mayor impacto.

Chicago es la peor ciudad de EE. UU.

Esto es algo que nunca he entendido, cómo hay expectativas sociales para ciudades muy brillantes. Realmente no hay una buena razón para no apagar las luces si nadie está trabajando. No hay una buena razón para no diseñar edificios con vidrio que disuade a las aves.

Toronto, Canadá, ha tenido estándares de acristalamiento respetuosos con las aves desde 2007, que se han copiado ampliamente.

Ellos recomiendan:

El vidrio puede tener una imagen o patrón proyectado, impreso o aplicado a la superficie del vidrio. La frita cerámica y los patrones grabados con ácido se usan comúnmente para lograr otros objetivos de diseño, incluida la reducción de la transmisión de luz y calor, la detección de privacidad o la marca. Al usar patrones de varios tamaños y densidades, los fabricantes pueden crear cualquier tipo de imagen, translúcida u opaca. La imagen en el vidrio luego proyecta suficientes marcadores visuales para ser percibidos por las aves.

También recomiendan enfáticamente que "el vidrio espejado es el más reflectante de todos los materiales de construcción y debe evitarse en todas las situaciones", lo que claramente se ignora en la ciudad de Nueva York, la cuarta ciudad más mortal después de Chicago, Houston y Dallas.


La ciudad de Nueva York Audubon realiza "estudios de monitoreo de colisiones" en septiembre y abril de cada año, enviando a docenas de voluntarios a las calles de la ciudad para rastrear aves caídas. La organización estima que entre 90,000 y 200,000 aves mueren cada año por colisión en la ciudad ...

A escala nacional, el centro de aves migratorias del Smithsonian estimó que la cantidad de muertes es de entre 100 millones y mil millones de aves por año, utilizando datos de una amplia variedad de diferentes grupos en todo el país.

Hay muchas otras cosas que matan a las aves, desde gatos hasta turbinas eólicas, desde derrames de petróleo hasta tala de bosques. A pesar de las preocupaciones del Presidente sobre la muerte de aves por turbinas de viento , su servicio de Pesca y Vida Silvestre acaba de revisar las protecciones para las aves migratorias. Según Reveal, "Fish and Wildlife ya no prohíbe a los madereros talar árboles con nidos, incluso si destruyen huevos o pollos vivos". Ya no se involucran cuando las aves mueren en derrames de petróleo.

Pero como señaló el estudio de Cornell, la acción es más necesaria en los centros urbanos. El diseño del edificio es local y las ciudades pueden regularlo. Los arquitectos pueden dejar de diseñar edificios de espejos y de cristal. No necesitamos más de estos.

Esto no es dificil

Comentarios

Entradas populares