Qué beber, y no beber, cuando estás deshidratado

Mientras las olas de calor hornean el mundo, aquí hay una guía rápida para mantenerse hidratado.

Iba a escribir sobre un nuevo estudio, los titulares sobre los cuales dice algo como esto: vamos a morir en números récord mientras Heatwaves hornea el mundo, muestra el primer estudio global.

¡Buenos tiempos! Pero bueno, todos vamos a morir de todos modos, ¿por qué no centrarse en al menos mantenerse hidratado mientras tanto?


Consumer Reports al rescate. La revista nos recuerda que mantenerse hidratado ayuda a regular la temperatura corporal (útil cuando se vive en un mundo de panadería), permite que el corazón lo haga de manera más eficiente, previene dolores de cabeza y fatiga muscular, ayuda a la digestión y, gracias a Dios, también mejora tu humor ( también es útil cuando se vive en un mundo de panadería).

Ahora, por supuesto, los fabricantes de bebidas también tienen acceso a este conocimiento, y pueden hacer todo lo posible para seducir a las masas sedientas y calientes con sus pociones, pero no todos los hidratantes fueron creados por igual. Los nutricionistas de Consumer Reports analizaron los tipos de bebidas de hidratación en el mercado y esto es lo que han concluido.

(Estos son además del mejor hidratante de todos, por supuesto, buena agua simple).

Bebidas deportivas
¿Corriendo una maratón? Luego, adelante, sé como una superestrella sudorosa en los anuncios y triunfadamente agarra un Gatorade. Este es el tipo de cosas para las cuales se crearon bebidas deportivas; para los atletas de núcleo duro para reponer los electrolitos perdidos en el sudor, como el sodio y el potasio, más carbohidratos como combustible. Dicho esto: "El deportista promedio necesita reemplazar el agua, no los electrolitos", dice Amy Keating, RD, nutricionista de CR.
Mientras tanto, 100 calorías de bebida deportiva son 100 calorías que pueden sumarse rápidamente. Además, azúcar. Además, bebidas deportivas de bajas calorías significa edulcorantes artificiales. Además, esos tonos vivos no provienen de ingredientes naturales.


Agua con vitaminas añadidas
Somos una gente obsesionada con las vitaminas, a pesar de que existe una amplia evidencia que concluye que no hacen mucho por nosotros. Sin embargo, el atractivo del agua con un impulso es difícil de resistir. De acuerdo con Consumer Reports, sin embargo, hay esto:
"No hay necesidad de reponer las vitaminas solo porque hace calor o se fue a correr. Y si toma muchas de estas, corre el riesgo de sobrecargar las vitaminas, especialmente si toma un multivitamínico y / o come vitamina fortificada alimentos, como ciertos cereales. También, lea las etiquetas, algunos productos están llenos de azúcares ".

Aguas de plantas
Las modernas aguas de las plantas vienen en coco, arce, cactus y otros sabores, muchos de los cuales ofrecen un poder hidratante superior. No hay mucha verdad en las afirmaciones de hidratación, dice Consumer Reports, pero tienen menos azúcares. "El agua de coco tiene alrededor de 40 a 65 calorías y de 9 a 14 gramos de azúcares en 8 onzas, los cactus y el arce tienen alrededor de 25 calorías y 5 gramos de azúcares en 8 onzas". (Nota: siento que el jugo casero de sandía y el agua de coco han sido un salvador para mí cuando entreno para maratones; no los descarte durante los períodos de resistencia).

Té helado
El té es un jugo mágico repleto de antioxidantes que parecen ayudar a la salud del corazón y reducir el riesgo de deterioro cognitivo y diabetes tipo 2. ¡Hurra! Pero, lamentablemente, las versiones embotelladas pueden contener tanta azúcar añadida como refrescos, además de otros ingredientes adicionales. El té helado de dieta puede tener edulcorantes sintéticos como el aspartamo y la sucralosa.

Por lo tanto, busque sin endulzar o endulzado mínimamente. Además, un buen consejo: "Puedes agregar una cucharadita de azúcar o jarabe de agave y obtener mucho menos azúcares que en muchas versiones pre-edulcoradas", dice Keating.

Preparar té helado en casa promete más antioxidantes, a pesar de que esos antioxidantes disminuyen con el tiempo, alrededor del 10 por ciento por día. Entonces, la mejor opción es hacer lo suficiente por un día o dos.


Café helado
Estoy agregando este a la lista, porque aunque desde hace tiempo se sostiene que la cafeína se está deshidratando, hay una creciente investigación que concluye que no es así. El pensamiento es que el efecto diurético insignificante no contrarresta todo el líquido que se consume. El café con hielo es un humectante refrescante de la tarde, solo asegúrate de que no sea un batido de café helado o una versión embotellada cargada de azúcar y calorías.

Alternativas caseras
Las rodajas de limón en el agua fueron un sello distintivo de los restaurantes de lujo en la década de 1980: ahora no es raro encontrar limón en el agua donde quiera que vaya. Esta es una gran manera de animar el agua del grifo en casa, y no es necesario detenerse solo con limones. Los pepinos son geniales, como en realidad es cualquier tipo de fruta. Agua de melocotón, mmm. Agregue algunas hierbas, y nunca perderá esa bebida deportiva azul extrañamente muy vívida.
También soy muy aficionado a los refrescos caseros no tan dulces pero divertidos y sabrosos.

Finalmente, tenga en cuenta que la deshidratación es una condición potencialmente peligrosa.

Comentarios

Entradas populares