Yoigo ya ofrece Tarjetas SIM en los quioscos

Yoigo, que a día de hoy es el cuarto operador de telefonía móvil con red propia de este país, ya vende tarjetas de prepago pre-activadas en los quioscos de España, tras haber llegado a un acuerdo con Red 30.000, el cual le permite vender en 13.000 quioscos de toda España sus tarjetas SIM.

Lo he buscado en la Wikipedia y no sale nada de nada, así que para los que no lo sepan aún, Red 30.000 es una gran cadena de distribución que sirve a 13.000 quioscos de periódicos productos que no están relacionados con la prensa.

La cuestión es que se trata de una iniciativa verdaderamente novedosa en el mercado español y que reafirma el espíritu innovador y creativo que Yoigo ha venido demostrando siempre,  desde que está en marcha en España.

Estas tarjetas SIM de prepago de Yoigo ya vienen pre-activadas, por lo que el comprador, de acuerdo con las nuevas leyes que tenemos en España, no tiene más que dar sus datos personales, y se puede llevar en menos de un minuto su tarjeta junto con el periódico o su revista favorita.

Desde el comienzo de sus actividades, Yoigo ha intentado acercarse a sus clientes de la manera que les resulte más sencilla y cómoda. Hasta ahora su oferta se comercializaba a través de los cupones de descuento para Carrefour online, Alcampo, Media Markt y The Phone House, donde es posible adquirir todos los servicios. 

Ahora, ha dado un paso más en su objetivo de que sea muy sencillo hacerse con Yoigo poniendo a disposición de los clientes la posibilidad de tener su número de Yoigo en 13.000 quioscos de toda España.

Comentarios

Entradas populares