Samsung es la líder también en tabletas

OCHO NÚCLEOS

Idol X+ hace de la potencia su seña de identidad. Este smartphone tiene un procesador de ocho núcleos que trabajan en paralelo. La pantalla es Full HD de cinco pulgadas y la cámara toma instantáneas de 13 megas.


LA TABLETA QUE PRESUME DE TIPO Y DE PANTALLA

La familia Galaxy de Samsung no sólo tiene alguno de los teléfonos más avanzados y potentes del mercado, desde ahora alberga también una de las tabletas más atractivas y con la mejor tecnología de pantalla. Galaxy Tab S, disponible en 8,4 y 10,5 pulgadas de tamaño, apuesta por un panel Super AMOLED de 2.560 x 1.600 píxeles de resolución y muy bajo consumo capaz de mostrar el 90% de la cobertura de color Adobe RGB. Es ligera, de menos de 500 gramos de peso en el modelo de mayor tamaño y con sólo 6,6 milímetros de grosor, y cuenta con lector de huellas dactilares integrado en el botón principal. Samsung, además, ha incluido varias apps y servicios de suscripción de regalo en la tableta, incluidos los juegos Fruit Ninja, Cristiano Ronaldo Footy y Doctor Who: Legacy o acceso a 15.000 cómics de Marvel durante tres meses a través de la aplicación Marvel Unlimited. PVP: A partir de 399 euros (sin confirmar).


PULSERA INTELIGENTE Y DE COLORES

Este verano se lleva el wereable. Esta pulsera de Sony, disponible en varios colores, se conecta con teléfonos Xperia y mide el índice de actividad. Dos toques rápidos le permiten funcionar como marcador, permitiendo encontrar rápidamente fotos o vídeos de un momento que consideramos especial. Pesa 19 gramos, es sumergible, aguanta hasta cinco días de uso y puede utilizarse también como control remoto para la música. PVP: 99 euros libre.


MONITOR 4K

4K se está convirtiéndose rápidamente en el nuevo estándar para trabajar con vídeo. Sin embargo, son pocos los monitores de esa resolución. Este MMD 288P6 de Philips, ofrece 3.840 x 2.160 pixeles en 28 pulgadas. Puede mostrar dos señales de vídeo a la vez y actuar como un hub de puertos USB 3.0. Su base puede regularse en altura e inclinación para adecuarse a la mesa de trabajo.


AL VOLANTE (Y LOS PEDALES)

El T300 RS es el primer volante con force feedback para la PS4. Con 28 cm de diámetro y levas secuenciales, ofrece una inercia y una sensación de control ultra realista.


PARA DJ

Superior Club Sound es la primera línea de auriculares de Pioneer para amantes de la música electrónica y de baile. Este SE-MX9 tiene drivers de 50 mm y cubre frecuencias entre seis y 40.000 Hz con una sensibilidad de 106 dB. Con conexión de 3,5 mm y adaptador de 6,5 mm bañadas en oro, pesan 305 gramos.

Comentarios

Entradas populares