El Samsung Galaxy Core Plus ya está en Yoigo

Este terminal, me refiero al del título al Galaxy Core Plus,  es la novedad más importante del mes de febrero después de añadir el Nexus 5 al catálogo de smartphones de la operadora.

El Samsung Galaxy Core Plus mantiene el tamaño de la pantalla en 4,3 pulgadas con resolución con 217 ppi, con relación a su antecesor, el procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y 768 megas de RAM, además de una cámara de 5 megapíxeles y una buena capacidad de la batería. Las mejores vienen por parte de la conectividad, pues el Core Plus alcanza velocidades HSPA+ de hasta 21 MMps y la cámara que ahora también graba vídeo a 720p.

A día de hoy, el Samsung Galaxy Core Plus se encuentra solamente en Yoigo, con el pago a plazos que va desde los 5€ con la del Cero hasta los 3€ con Infinita 20 (ya lleva el IVA incluido) mientras que no tendrá un coste adicional con el resto de Infinitas.

De cualquier manera, habrá que mantener la tarifa elegida durante los 24 meses de permanencia. Y ahora, os dejamos con todos los detalles de lo que terminarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en el resto de cuotas mensuales que incluyen el móvil, el pago de la comisión de apertura por el pago a plazos y el servicio.

Comentarios

Entradas populares