Cupones CoolMod

Como ejemplo de línea de base, Windows 10 de 64 bits ocupa aproximadamente 20 gb de espacio en disco. Grand Theft Auto V ocupará la mayoría de los bienes raíces con un grueso de 65 gb, aunque, en el otro extremo de la escala, Gears of War solo necesita 16 gb.

Otros pesos ligeros son Civilization VI, Dark Souls III y Overwatch, que llegan a 30 gb o menos. Los fanáticos de Doom y Titanfall 2 necesitarán 45 gb de espacio de almacenamiento, mientras que los pesos pesados ​​Battlefield 1 y FIFA 17 pesan 50 gb, este tipo de equipos podrás conseguirlos al mejor precio utilizando uno de los cupones CoolMod, que son expertos en informática y montaje de ordenadores.

La instalación de su sistema operativo en un SSD viene con un montón de beneficios de tiempo de carga y también significa que su tiempo de carga de nivel en los juegos va a ver un aumento exponencial, en CoolMod se encargan de realizar todo esto, hazlo ya y aprovecha los Cupones CoolMod.



Mucha variedad

Una de las cosas realmente grandiosas sobre los SSD es que comprar uno es fácil . El mercado ha llegado al punto en el que el precio frente a la capacidad de almacenamiento se está volviendo completamente asequible y, siempre que compre con nombres establecidos como Samsung, Crucial, Intel, etc., estará comprando algo confiable.

Menos almacenamiento, más rendimiento

Con los SSD, usted está gastando más dinero en menos almacenamiento, pero la calidad de ese almacenamiento es significativamente mejor. Compre un SSD enorme y puede usarlo para almacenar sin esfuerzo todos los juegos que desea jugar, pero hay opciones para que las personas que no tienen ese tipo de dólar puedan gastar algo al mismo tiempo.

Los programas como SteamTool Library Manager te permiten tener un poco más de control sobre dónde van tus juegos y ahorrar un poco de tiempo para moverlos. Entonces, en teoría, usted podría comprar un SSD más pequeño y barato y simplemente mover los juegos dentro y fuera de él mientras juega para ahorrar dinero y aún así obtener los beneficios.

Simplemente puede comprar uno y usarlo únicamente para almacenamiento en lugar de ejecutar un sistema operativo desde él. Pero, el aumento de la calidad de vida va de la mano y vale la pena pasar por la molestia de volver a instalar el sistema operativo de su elección para tiempos de arranque legendarios. Hará que todo sea más suave, más rápido y más silencioso.

Básicamente, tus botas estarán en el suelo primero. Esto no importa tanto en los juegos en línea, no hace ninguna diferencia cuando todos están atrapados en esa sala de espera para que empiece el partido.

Pero, para esos momentos en los que te desconectas y tienes que volver al juego inevitablemente, estarás agradecido por esos preciosos segundos. Realmente brilla en un solo jugador / juegos de mundo abierto.

Juegos y SSDs

En otras publicaciones, describimos algunas de las diversas razones por las que debería considerar la actualización de su almacenamiento con un SSD. Ahora vamos a echar un vistazo a algunas de las formas en que puede beneficiar su vida de juego.

Habrá un extraño hipo, claro, pero bueno, eso es tecnología. Obviamente, algunos serán mejores que otros, pero un SSD, incluso en su peor día, superará a un disco duro magnético.

Por lo tanto, si simplemente está buscando hacer el cambio de manera asequible, puede comprar ese Toshiba barato y no tener que preocuparse demasiado.

Naturalmente, el tamaño es importante para algunos de nosotros y, como tal, hemos proporcionado una breve lista de juegos populares y sus requisitos de manejo para ayudarlo a tener una idea de lo que es mejor para usted.

Lo importante es saber cuáles son sus cuellos de botella en el almacenamiento y cuáles no. Entonces, por ejemplo, si está obteniendo caídas de frecuencia de cuadros, su GPU es un culpable más probable.

Pero, si estás jugando un juego de mundo abierto y sigues teniendo problemas y tartamudeando, es probable que sea el resultado de que el juego no pueda extraer información del disco lo suficientemente rápido.

En mi última publicación, ensalzé las virtudes de usar una SSD / HDD en combinación. Esa seguirá siendo la mejor opción por bastante tiempo. Lo más probable es que no le molesten demasiado los tiempos de carga de Witcher 3 o Mass Effect: los diversos problemas de Andromeda .

Pero, si ya estás gastando dinero en una PC de juego decente, probablemente quieras darte la ventaja.

Comentarios

Entradas populares