Yoigo cuenta ya con cuatro millones de clientes
Yoigo tiene ya 4 millones de clientes, siendo así la cuarta operadora nacional con su propia red y una cuota en el mercado del 7,5%.
Esta estupenda cifra la ha alcanzado solo en el primer trimestre de este año 2014, gracias en parte al gran éxito de la estupenda campaña que Yoigo lanzó durante la pasada Navidad.
Yoigo nació en dciembre de 2006 y desde entonces ha crecido en cada trimestre y siempre en diferentes entornos tanto económicos como competitivos.
Eduardo Taulet es el Consejero Delegado de Yoigo que sintiéndose orgulloso ha declarado lo siguiente “Continuar creciendo hasta los cuatro millones en un
mercado tan competitivo como el de las
operadoras de telecomunicaciones en España, y más en un momento económico
complicado en el país, es un hito que nos hace estar orgullosos. Trabajamos
para continuar siendo la mejor opción para nuestros clientes y seguir
ofreciendo buenos resultados a nuestros accionistas”.
Yoigo cerró el pasado año 2013 con unos ingresos anuales de 1.095 millones de euros lo que supone un 14% más que en el año 2012 y con un total de 3.889.000 clientes.
Y no solo eso también con un EBITDA positivo de 79,8 millones de euros un 11% más y estamos seguros que cuando acabe este año 2014 todas estas cifras crecerán positivamente gracias al esfuerzo que en Yoigo se hace para ofrecer lo mejor al cliente.
Yoigo sigue y seguirá compitiendo con los grandes operadores, teniendo una marca muy bien establecida. Destacando su gran potencial para seguir desarollándose.
Comentarios
Publicar un comentario