Código promocional Telepizza
Burger King ¿a domicilio? La cadena busca nuevas fuentes de ingresos y sacará sus hamburguesas de sus establecimientos para llevarlas directamente a los hogares. Al menos, eso es lo que está testando en Cáceres.
Lo que sí es seguro es la apertura de 24 horas en los sitios donde la ley lo permita. Además, Burger King ha firmado un acuerdo con Repsol para vender en sus gasolineras.
Esta estrategia va en línea a la tomada recientemente por Telepizza, que servirá sus masas a bordo de Air Europa.
Esta estrategia va en línea a la tomada recientemente por Telepizza, que servirá sus masas a bordo de Air Europa.
Telepizza que triunfa online como el avecrem gracias a sus ofertas y códigos promocionales de Telepizza.
Un robo, el secreto bancario y la esposa bróker del gobernador de Suiza. Aunque las investigaciones realizadas sobre uso de información privilegiada parecen que exculpan al matrimonio Hildebrand, la sociedad helvética se ha escandalizado con las operaciones de la señora del gobernador del Banco Nacional de Suiza.
Un robo, el secreto bancario y la esposa bróker del gobernador de Suiza. Aunque las investigaciones realizadas sobre uso de información privilegiada parecen que exculpan al matrimonio Hildebrand, la sociedad helvética se ha escandalizado con las operaciones de la señora del gobernador del Banco Nacional de Suiza.
Este verano, un informático de un banco privado robó información bancaria secreta de uno de sus clientes y se la entregó al partido ultraderechista y xenófobo, enemigo de Hildebrand, UDC, que, por supuesto, no tardó en airear. Kashya se lucró con una transacción en la que apostó por la caída del franco suizo frente al dólar. Semanas después, el BNS fijó un tipo máximo para la cotización de la moneda, lo que provocó su desplome.
Acusan a la cervecera Quilmes de sexista y plagio. Un campo de batalla. A un lado, ellos; al otro, ellas. Arengas cayendo en los tópicos sexistas.
Y cuando ambos bandos se lanzan al cuerpo a cuerpo, se funden en abrazos. Se produce lo que Quilmes ha llamado Igualismo, con botella, claro, en mano. Este es el spot de la discordia que ha encendido las redes sociales, incluso antes de ser estrenado en televisión (tres millones de visitas en Facebook).
Y cuando ambos bandos se lanzan al cuerpo a cuerpo, se funden en abrazos. Se produce lo que Quilmes ha llamado Igualismo, con botella, claro, en mano. Este es el spot de la discordia que ha encendido las redes sociales, incluso antes de ser estrenado en televisión (tres millones de visitas en Facebook).
Con cierta sorna se parafrasea su mensaje, acusando a la compañía de hacer cosas iguales a otras, en alusión a sendas campañas publicitarias de la rival Amstel y del diario británico The Mail.
Comentarios
Publicar un comentario