El nuevo smarphone de Yoigo LG Optimus 3D

Es el primer terminal con una pantalla en tres dimensiones, sin necesidad de galas ni mas abalorios, motivo por el cual no es extraño que el LG Optimus 3D, se haya convertido de un tiempo a esta parte en uno de los terminales más ansiados por los usuarios.

Y como Yoigo siempre está al servicio del cliente, ya lo ha puesto a su disposición y lo mejor de todo esto es que lo puedes adquirir por cero euros, o sea, gratis total. Para ello no tienes más que seleccionar la Tarifa Plana de 55, esto supone un coste de 65 euros mensuales, con 1.200 minutos en llamadas nacionales y 1,2 gigas de internet, una vez pasado dicho límite las llamadas se facturarán al precio de 14,16 centimillos por minuto más el establecimiento de llamada y superado el tope de internet, igualmente la conexión se reducirá a 64 kbps.


Otra opción disponible es que si no quieres gastar tanto dinero al mes, puedes escoger el LG Optimos 3D por 70 euros, de este modo podrás seleccionar la Tarifa del cuatro, esta tiene un consumo menor, de sólo 46 euros mensuales, por lo que tendrás llamadas a nivel nacional por 4.72 céntimos el minuto, con su correspondiente establecimiento de llamada.

Sea cual fuere la opción que escojas, ten por seguro que conseguirás un móvil excelente, de lo mejorcito que hay en el mercado actualmente, con una enorme pantalla LCD, de 4.3 pulgadas, pudiendo ver en ella imágenes en tres dimensiones, sin gafa alguna. Incorpora también una estupenda cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash Led y capad de grabar vídeos en HD, además de una segunda cámara frontal con un sensor de 2MP. Todo esto funcionando a través del sistema operativo Android en su versión 2.2 o Froyo, aunque si lo prefieres puedes actualizarlo a la siguiente versión, o sea, la 2.3. Con un eficaz navegador de GPS, lo que te vendrá genial para tus rutas a pie o en carretera.

Comentarios

Entradas populares