El iPhone 3G por 199 euros

Hasta ahora la única operadora que tenía la exclusiva de este móvil era Movistar, pero eso ya se ha terminado, desde que Yoigo le ha cogido el relevo, el maravilloso terminal en cuestión tiene internet y correo de hasta 1Gb y todo por sólo 25 euros mensuales. Telefónica se ha mosqueado y ha dicho que entablará acciones legales con Yoigo por vender lo mismo que ellos más barato.

Y es que este codiciado terminal el iPhone 3G, se ha convertido en el dispositivo estrella que tenía Movistar en este país, y ahora se ha vuelto a convertir en un arma de marketing. Smol, que es un servicio de tiendas que vende en exclusiva para Yoigo, ha dado un comunicado de prensa diciendo que a partir del 2 de marzo del 2012, ellos tendrán la exclusiva del móvil y lo venderán a tan sólo 199 euros.

Con la tarifa antes mencionada de 25 euros al mes, más impuestos, sin contrato de permanencia, con llamadas y mensajes de texto a 8 céntimos, destaca sobremanera. La primera vez que este móvil salió a la venta, Movistar lov endía por 359 euros, dependiendo ya de las diferentes modalidades de contrato, por eso ahora están que trinan por el precio tan barato al que lo va a vender Yoigo. Por mi que se maten entre ellos, cuanta más competencia, mejor para el consumidor.

Telefónica dice ahora que la oferta de Smol es ilegal y que sólo ellos tienen potestad para comercializar el iPhone 3G. El número de unidades disponibles par asu venta es aún una incógnita, aunque Smol afirma que tiene stock más que suficiente para cubrir todas sus tiendas a nivel nacional. Teniendo en cuenta que tienen puntos de venta en todo el territorio, seguro que encontrarás el tuyo en tu ciudad. 

Comentarios

Entradas populares