Ofertas de móviles en The Phone House

FaceTime
Si usas un iPhone, probablemente conozcas FaceTime. El icono es muy similar al de WhatsApp y, en realidad, las funcionalidades ya no son tan diferentes. Puede llamar a otros usuarios de un producto de Apple y verse entre ellos como en vivo. Por cierto, esto no solo funciona en su teléfono, sino en todos los dispositivos Apple. De teléfono a tableta, por lo tanto, no hay problema; además que siempre podrás aprovechar las ofertas de móviles en The Phone House, además de otra tecnología informática y de smartphones a precios estupendos.



Google Duo
Si usa un Samsung Galaxy u otro  teléfono con Android , Google Duo puede ser una opción si no desea usar las videollamadas de WhatsApp o Messenger. Con Google Duo puede hacer videollamadas con otros usuarios de teléfonos con Android, aunque en la práctica parece que las personas no siempre están esperando la instalación de otra aplicación, mientras que ya pueden usar las aplicaciones existentes.

Sin embargo, tenga en cuenta que los costos pueden ser altos si sus videollamadas se realizan a través de una conexión 4G. Usted consume una gran cantidad de datos por minuto, especialmente si utiliza las videollamadas de Whatsapp. Por lo tanto, siempre asegúrese de utilizar Wi-Fi cuando realice videollamadas.

Hace unos años no podíamos imaginarlo, llamando a un teléfono móvil. Pero mientras tanto ya no sabemos mejor. De hecho, hoy en día nos llamamos regularmente, mientras que también podemos vernos de nuevo. Las videollamadas son atractivas, es súper divertido y la distancia entre las dos personas que llaman se reduce casi literalmente al vernos. Estas son varias posibilidades para realizar videollamadas en su teléfono.

WhatsApp
Muchas personas se preguntan, ¿con qué aplicación puedes hacer las mejores videollamadas? Hay una serie de aplicaciones universales que funcionan en casi todos los dispositivos. Ya sea que tenga el último Samsung Galaxy en Telfort o con un viejo iPhone 4 con solo sim, las videollamadas siempre son posibles. Porque quien no tiene WhatsApp? Casi todas las personas utilizan el servicio de mensajería, cuyo objetivo principal era evitar las altas facturas telefónicas causadas por las interminables llamadas SMS. Pero pronto se hizo posible llamarnos a través de WhatsApp y, mientras tanto, también se agregaron videollamadas. Simplemente haga clic en la cámara en la parte superior derecha de una conversación de chat y comenzará su llamada de video. El smartphone para hacerla lo puedes adquirir ahora aprovechando las ofertas de móviles en The Phone House, que además ahora los ofrecen con 190€ de descuento.

Mensajero
Todos los usuarios de Facebook lo saben: la aplicación Messenger . Una aplicación que te permite enviar mensajes privados a tus amigos, de hecho, como en WhatsApp. Pero Messenger ahora también ofrece opciones más extensas. Nuevamente, puede llamar a su persona de contacto y, mientras tanto, en las videollamadas de Messenger también es posible. Puede hacer videollamadas con una persona, pero también con un grupo completo. Extra divertido si tu hijo da sus primeros pasos o tu perro puede hacer un nuevo truco, por supuesto.

Comentarios

Entradas populares