Yoigo Samsung Galaxy

Para Yoigo lo importante es el cliente, como siempre... así consigue batir records de ventas y se ha logrado posicionar entre los más ansiados por el personal. 

Tienen unas tarifas de voz para contrato y tarjeta que se lo ponen muy difícil a la competencia, sin ir más lejos, la del cuatro de contrato (que así se llama), te permite realizar llamadas a nivel nacional por tan sólo 4 céntimos el minuto, los mensajes de texto, nacionales e internacionales a 10 céntimos y el internet incluido en el móvil (no como otros), serían 500 Mb al mes, con alta velocidad HSDPA, las 24 horas del día, a todos los operadores, por 39 euros nada más, como consumo mínimo mensual. 

La tarifa del seis de contrato, también es muy aceptable, costando las llamadas nacionales a 6 céntimos el minuto, igualmente las 24 horas, a todos los operadores, con un consumo mínimo de 19€/mes, para que no andes con restricciones a la hora de llamar y pensando que si me paso del tiempo, que si este operador es de Orange o de Movistar y me va a costar más... no no, con Yoigo te olvidas de todo eso, tú sólo tienes que comunicarte con total tranquilidad; de lo demás ya se ocupan ellos. 

Ofrecen unos bonos de internet para llevar, podrás navegar a más velocidad y mucho más barato, escoge el bono que más se adapte a tus necesidades y pilla el tuyo. Si ya eres cliente de Yoigo, puedes contratar ya mismo tu bono y si aún no lo fueras, al darte de alta, puedes contratarlo directamente en el proceso de compra de la tienda online.

El Samsung Galaxy, como ya sabrás es el móvil más vendido ahora mismo, pues Yoigo te ofrece para él unas tarifas muy especiales, para que vayas con un terminal de última generación y a la vez puedas presumir de lo poco que pagas por él; con unas tarifas excepcionales y que se adaptan a cualquier bolsillo y gusto, este móvil que tiene wi-fi, 5 megapíxeles de cámara, 3G, GPS, HSUPA y un montón de componentes más que harán las delicias del más exigente, actualmente no tiene rival, por eso es el más vendido del mercado.

Es un móvil realmente espectacular y muy completo, irás a la última con este modelo, con su pantalla de 4 pulgadas, con un brillo y un contraste increíble, aplicándole el menor consumo de energía posible. Memoria de 8 GB + MicroSD, con la que te podrás descargar aplicaciones para horas y horas de entretenimiento en el móvil. Consigue también tus vídeos y tus fotos de los momentos más especiales, para que queden inmortalizados para la posteridad; con una cámara de alta definición y auto-focus. 

Un teléfono inteligente, para compradores inteligentes que saben lo que quieren. Además de tener una amplia selección de widgets: bolsa, tiempo, programas, titulares de noticias y todo esto en una sola pantalla; no es fantástico?? Conecta internet en tu ordenador con un pincho de Yoigo, te ofrece una cobertura 3G y alta velocidad HSDPA, hasta 3.2 Mbps en el territorio nacional y en los lugares dónde no llegara, también podrías comunicarte gracias a los acuerdos que tienen con otros operadores. Ofrecen un mapa de cobertura de datos, consúltalo y verás como llegan a todos sitios; la velocidad media de este tipo de conexiones es de: 0.8 y 1.5 Mbps.

Comentarios

Entradas populares