Promociones Yoigo

Hace cosa de 5 meses aproximadamente me hice cliente de Yoigo y como es natural aproveché su codigo oferta yoigo y aquí sigo. Ya sabréis más de uno que cuando Yoigo salió al mercado armó un verdadero revuelo, a causa sobretodo de sus interesantes tarifas, tanto de datos como de voz, y a pesar de no tener cobertura propia, llega a todos los rincones de la península.

El tema de internet era lo que más conseguía llamarme la atención, empecé adquiriendo una simple tarjeta de prepago a través de su web, la cual me llegó a mi casa sin tener que pagar gastos de envío ni nada. Y es que eso de poder llamar gratis a otros Yoigos es una opción que muchos escogen. Yoigo consiguió acaparar el mes pasado más de 82.000 clientes y eso ya es bastante y es que cada vez más personas consiguen darse cuenta de las superventajas de esta operadora.

Moños altos y despeinados, trenzas de los estilos, coletas resultan una eficaz medida para mantener el grueso de tu melena a salvo. No se trata de un problema estacional y, al contrario de lo que ciertos mitos hacen creer, persiste en verano. Los champús hs combinan la eficacia anticaspa con los ingredientes hidratantes que tu cabello necesita en esta época de mayor maltrato.


Utilízalo a diario (aunque no tengas caspa) para mantener el cuero cabelludo equilibrado. Un consejo: lávate el cabello con agua tibia, no caliente, y ermina con un chorro de agua para conseguir un brillo deslumbrante. En verano el cabello está más tiempo mojado que seco.

Si no puedes vivir sin el secador, apúntate al secado más saludable. Mantén el aparato más o menos a quince centímetros de distancia del cabello. Utiliza aire frío. Es preferible mantener el modo caliente menos tiempo que una temperatura templada más tiempo. La exposición al sol aclara el color más o menos un tono. Si eres castaña clara o rubia puede resultar favorecedor, pero si eres morena, lo más aconsejable es que te tiñas de un tono más oscuro. Acostúmbrate a cepillar el cabello un rato cada día, activa la circulación sanguínea, y tendrás una melena más brillante. Hazlo cuando el pelo esté seco, y mejor, con un peine de púas anchas.

Comentarios

Entradas populares