Pasos para adelgazar en una sociedad de engorde

No es ningún secreto que la vida moderna hace difícil ignorar las tendencias alimentarias populares y llevar un estilo de vida saludable. Hoy en día, ser sedentario y consumir las combinaciones adictivas de grasa, sal y azúcar de la industria alimentaria es simplemente más fácil que estar activo y preparar o conseguir alimentos saludables. No ayuda que continuamente estemos sujetos a mensajes dobles sobre la imagen corporal y la salud que son desalentadores y confusos y que resultan en una desesperación por el cambio o la pasividad. El mensaje de parecer una modelo choca con el hecho de que estar fuera de forma es la nueva normalidad.


Es fácil dejarse seducir por los últimos planes rápidos de adelgazamiento o dieta que se venden bajo la apariencia de una solución real, aunque, como es ampliamente sabido, estos programas rara vez son efectivos ya veces hasta dañinos. El objetivo más importante de un plan de bienestar debe ir más allá de simplemente perder kilos para aprender el estilo de vida que mejorará su salud y mantendrá el peso para siempre.

Aquí hay cuatro pasos para volverse más delgado en 2017 y de por vida:

Abrace un estilo de vida holístico. Un estilo de vida holístico se centra primero en la salud, la pérdida de peso en segundo lugar, y es el único enfoque sensato para obtener resultados duraderos. Crear salud necesita ser un proceso consciente, un estilo de vida, no un programa de corta duración. El holismo se trata de una vida equilibrada. Es el enfoque necesariamente más lento que funciona mejor que la "aptitud física rápida" porque gradualmente atrae a más de ustedes a bordo con un plan realista y les enseña cómo mantener sus resultados.

Deja de vivir en modo Overdrive. La prisa y la multitarea son estresantes y muy a menudo resultan en elecciones reactivas e inconscientes, no saludables. Disminuir la velocidad fomenta una auto-conexión más profunda que a la larga te ayuda a identificar hábitos problemáticos, tomar decisiones más conscientes y, en última instancia, superar los obstáculos. Tómese un minuto para preguntarse si la forma en que normalmente pasa su tiempo lo está moviendo hacia la salud o en la dirección opuesta.


Apóyate Cuando se trata de alcanzar los objetivos de salud, la investigación muestra que el apoyo con un enfoque "amable con uno mismo" es más eficaz que un enfoque "duro con uno mismo". Por lo tanto, no cometa el grave error de negarse a sí mismo y a aceptarlo hasta que haya llegado a lo que considera que es un tamaño corporal o nivel de condición física aceptable. Hay mucho que aprender acerca de ti mismo desde donde te encuentras actualmente, y es más probable que un oído compasivo esté abierto para recibir esa importante sabiduría.

Hacer yoga. A menudo subestimado como una herramienta de pérdida de peso, el yoga es el epítome de la vida holística y por lo tanto un camino viable para la pérdida de peso sostenible. La práctica antigua, pero accesible, ofrece una aptitud desafiante y un sistema de integración cuerpo-mente-espíritu completo con pautas pragmáticas para una vida equilibrada. A medida que el yoga te fortalece, estira y te transforma en una forma increíble, la combinación de práctica "dentro y fuera del tapete" te alinea con tu ser más fuerte para proporcionar un camino lento pero seguro de los viejos hábitos hacia otros más sanos y nuevos.

La mayoría se pone en forma y los planes de dieta y ejercicios terminan en frustración, aumento de peso de rebote y un metabolismo comprometido. Acepte que no hay atajos para la verdadera salud, pero que hay caminos sabios. La vida holística es uno de ellos.

Comentarios

Entradas populares