Los corredores necesitan yoga

He pasado MUCHO tiempo corriendo últimamente. Obviamente, "mucho" significa diferentes cosas para diferentes personas, pero he estado ejecutando 40-45 millas a la semana durante los últimos meses. Mi objetivo para 2018 es correr 1.700 millas, lo que requiere un esfuerzo diario bastante constante. Intenté mezclar algo de yoga y entrenamiento con pesas, pero desafortunadamente, probablemente no he estado haciendo suficiente ejercicio regular sin correr para alejarme por completo del problema de la lesión. ¡De verdad debería saberlo mejor!


Afortunadamente, no he encontrado ninguna aflicción importante, pero algunas pequeñas irritaciones, principalmente con los pies, me han recordado que no es saludable si puedo correr 15 millas, pero no puedo caminar normalmente de un lado a otro de la cocina. el otro. Por lo tanto, después de poner en algunas millas esta mañana corriendo por el mundo virtual de  Zwift en la cinta (más en Zwift en una publicación posterior), decidí ver si  la sensación de yoga de Youtube ,  Yoga con Adriene, tenía alguna buena rutina para los corredores. Afortunadamente, descubrí rápidamente que Adriene tenía un puñado de prácticas de yoga centradas en los corredores.

Si estás buscando una excelente manera de relajar algunos de tus músculos en movimiento, este video de 30 minutos es el lugar perfecto para comenzar. Mis caderas, isquiotibiales, cuádriceps y pantorrillas amaron cada minuto de esta práctica ... y me han estado agradeciendo todo el día por finalmente brindarles la tan necesitada atención de yoga.

Comentarios

Entradas populares