Tarifas nuevas de Yoigo para el 2015

Estando en pleno cumpleaños del sexto año de Yoigo, la operadora ha anunciado las tarifas que tendrá en el 2013. Dichas novedades las anunciaron el mes pasado, en diciembre del 2015, ya que desde esa fecha, los nuevos clientes que adquiera Yoigo, podrán escoger entre 6 tarifas:

-4 Tarifas de contrato: La Infinita 30, La Infinita 39, La del Dos y  La del Uno (que esta es la más novedosa).

-Y 2 Tarifas de tarjeta: La del Cinco (que esta también es nueva) y La del Ocho.

Es importante tener en cuenta que las tarifas que desaparecen, se mantendrán a los clientes sin límite de tiempo, hasta que decidan cambiarla por otra (ojo a las permanencias). Eso sí, tras esa cambio ya no podrán volver a disfrutar de la primera Tarifa.

Algunas de las nuevas tarifas de Yoigo para el 2013 son:

La del Uno: Es una Tarifa sólo para clientes de contrato y únicamente disponible para SIM (sin poder pedir un terminal).
Para nuevos clientes y también para clientes actuales que no tengan un compromiso de permanencia.
Incluye también 1 GB de datos a una velocidad hasta HSPA+ por sólo 9€ al mes (10,62 euros con el IVA incluido) y llamadas nacionales a 1 céntimo el minuto (1,21 céntimos con el IVA incluido) con 15 céntimos de establecimiento de llamada (18,15 céntimos IVA incluido).
Cuando el cliente consume 1 giga, la velocidad se reduce hasta un máximo de 128 Kbps. No tiene permanencia ni cuota de alta.


Esta nueva tarifa podrá ser contratada desde el 10 de diciembre de 2012 hasta el 31 de enero 2013 y una vez contratada podrá mantenerse indefinidamente.

Comentarios

Entradas populares