Precio de Móviles de Yoigo para el 2013

La estrella del 2018 en Yoigo va a ser muy posiblemente el nuevo iPhone 5 subvencionado, móvil al que acompañan los modelos anteriores, como son el iPhone 4S y el iPhone 4. Yoigo va a hacer historia, ya que es la primera vez que empieza a comercializar los terminales de la marca Apple. Junto con el lanzamiento del iPhone 5 se lanzarán también las tarjetas nanoSIM.

Pero como el iPhone 5, ni se lo puede permitir todo el mundo y habrá gente que aunque pueda permitírselo tampoco lo quiera, han incorporado una serie de móviles más en su catálogo, como son el: Samsung Galaxy Tab 2 7.0, Alcatel One Touch 282 Senior, Sony Xperia T, Samsung Galaxy Camera, Samsung Galaxy Tab 2 10.1, Sony Xperia Tipo, en otros y vienen todos ellos acompañados de unas promociones bastante interesantes, como son: PSP gratis con el Sony Xperia U, auriculares gratis con Spotify y la Tarifa Infinita, Sony Xperia Tipo de regalo al comprar otro teléfono Xperia con La Infinita 39, 50€ de regalo al comprar un Sony Xperia T o Sony Xperia S, Samsung Galaxy Tab 2 7.0 de regalo con el Samsung Galaxy S III.

No tenemos que olvidar tampoco las tarifas frescas y renovadas que nos trae Yoigo este viaje: La del Uno, (ya muy famosa y conocida entre los usuarios), La Infinita 39, La Infinita 30, el Bono 9 en contrato y La del Cinco en prepago.

Comentarios

Entradas populares