Samsung Galaxy Note, sus precios con Yoigo

Es sin lugar a dudas uno de los teléfonos móviles más esperados del año, aunque si te fijas bien el Samsung Galaxy Note, es un terminal que está a medio camino entre el móvil normal y el de tableta, eso unido al codigo promocional Yoigo hará las delicias del cliente más exigente.

Si últimamente has estado al día sobre las noticias de este sector, sabrás que el Galaxy Note destaca del resto de productos similares por su gran pantalla que mide más de pulgadas, vamos una barbaridad para lo que estamos acostumbrados a ver.

Es cierto que otras compañías como Movistar y Vodafone también lo tienen, pero sólo Yoigo ha lanzado una tabla de tarifas enfocadas a este móvil exclusivamente, para que no tenga competencia. El dispositivo lo puedes adquirir a un precio más que asequible, te estoy hablando de unos 160 euros, en el caso de que tengas a bien seleccionar la tarifa plana de 55, que incluye 1.200 minutos de llamadas a cualquier tipo de operador y 1.2 gigas para internet, todo por 65 euros mensuales, además que esto no es todo.

Podrás adquirir igualmente el dispositivo de Samsung contratando la Tarifa del cuatro, que es mucho más conocida, y que cuesta 46 euros al mes, pudiendo realizar llamadas con ella por 4.72 euros el minuto, los mensajes cuestan 11.80 céntimos y tendrás hasta 500 megas de internet en el móvil; una vez que hayas superado la cantidad de datos la conexión HSPA se reducirá a los ya clásicos 64  kb, en este segundo caso el Samsung Galaxy Note te costará 270 euros.

Pero tendrás en tu poder uno de los dispositivos más punteros del mercado de los móviles, un gigante dentro del mundo de los smartphones más avanzados, esa es la verdad. Con una cámara de fotos de 8 megapíxeles, con la que podrás tomar instantaneas de gran calidad, además de grabar vídeos de alta calidad.

El terminal también cuenta con un procesador de doble núcleo que va a una velocidad a 1.4 ghz, con el Android 2.3 ya instalazo, un móvil que será compatible con redes 3G, gps y wifi, una delicia en tus manos, que te permitirá estar conectado a internet a todas horas y estar al tanto de todos los acontecimientos que se van fraguando en tus redes sociales preferidas.

Comentarios

Entradas populares