Precios de la tarjeta prepago de Yoigo para esta Navidad

Los terminales más destacados para estas fiestas navideñas del 2018, son para contrato con permanencia, pero Yoigo no se olvida de sus clientes de contrato, por lo que han añadido los últimos móviles y smartphones que llevan tarjeta de prepago, sin ninguna clase de permanencia ni compromiso alguno con el operador en cuestión.


Es posible que tú seas de los que prefieren recargar el móvil y de esa manera poder controlar el gasto, en vez de escoger un contrato mensual, pues ahora, podrás ajustar más aún dicho gasto si eliges un terminal que más y mejor se adapte a tus necesidad específicas, puedes escoger entre un montón de Android como el Vodafone Smart 858, o el Orange Estocolmo, o el Huawei 8650, o el ya más que conocido Samsung Galaxy mini... o el HTC Explorer o el Sony Ericsson Xperia X8, y un montón más. También puedes pillarte otro teléfono de una plataforma diferente como es el Blackberry 9300, el Alcatel Gloss, el Motorola Gleam, el HTC ChaChaCha o el popular Nokia 500.


Pero si lo que prefieres es un terminal más exclusivo y diferente al resto, puedes escoger un Samsung Galaxy Note, que es lo último que ha salido, o el Galaxy Nexus o el Motorola Fire o el HTC Sensation XL, con unos espectaculares auriculares Beats Audio y el flamante LG Optimos 3D de Yoigo.

Comentarios

Entradas populares