Las oficinas de Yoigo y sus ofertas

Ya próximos al 2012 Yoigo sigue vigente como la cuarta operadora con red propia que opera en todo el  territorio nacional, llego a España en diciembre del 2006 y ahora con  el -codigo promocional yoigo- ayuda bastante a sus clientes y sobretodo a sus bolsillos. Cuenta actualmente con más de 2.5 millones de clientes y su ronda de mercado es del 5%.

Tienen su sede en Alcobendas, los responsables escogieron esta zona por su expansión, porque hay edificios nuevos de gran capacidad, un sitio estupendamente comunicado, con servicios de restauración y precios muy buenos. 90 personas trabajan en el edificio de Yoigo, aunque son más de 1.500 empleados indirectos y directos. El horario de sus empleados es de nueve de la mañana a dos del mediodía y luego de cuatro de la tarde a siete.

Es importante destacar que no tienen control de presencia y son bastante flexibles con los horarios de salida y entrada, dependiendo de las necesidades familiares de sus trabajadores y de la carga de trabajo, es lo que dicen al menos desde el departamento de recursos humanos de Yoigo.

Los empleados no tienen la obligación de llevar traje y aunque hasta allí llega el transporte público, los empleados que vayan en coche ya saben que se encontrarán una plaza de parking exclusiva para cada uno, no tienen que matarse buscando aparcamiento.

Algunas de las ventajas de trabajar en esta operadora es que todos sus empleados tienen un móvil Yoigo, portátil e internet móvil, con acceso directo a todos los sistemas para poder trabajar en la distancia si ello fuera necesario. Las empleadas que han tenido hijois les ofrecen acumular las horas legales de lactancia y son complementadas por el íntegro de la prestación por maternidad, para que no tengan porque perder poder adquisitivo al ser madres.

La media de trabajadores de esta compañía ronda los 37-38 años. Disponen de igual modo de seguro médico para los familiares directos de los trabajadores y por supuesto para ellos mismos también, bonos para restaurantes, guardería, seguro de vida y accidentes, con subvenciones del 50% por si quieren ir al gimnasio y 30 euros al mes para gastar en la cafetería.

Cada empleado puede disfrutar de hasta 3 líneas de Yoigo para sus amigos, conocidos y familiares, con descuentos de 26 euros mensuales por línea. Y como no todo en la vida es trabajar, eso también lo tienen en cuenta y tienen en las oficinas zonas de ocio y esparcimiento, dónde los trabajadores pueden jugar al futbolín, al billar a los dardos, a la consola o descansar en comodísimas hamacas si así lo prefieren.

Comentarios

Entradas populares