Yoigo y su nueva tarifa del Uno

Yoigo no quiere quedarse atrás en lo que respecta a las tarifas y la competencia que está pasando esta semana con las compañías de Pepephone, Amena… y por este motivo, ha sacado dos nuevas tarifas, la del Cinco, enfocada para los clientes de prepago y la tarifa del Uno. 

Como ya indican sus nombres, son los costes de las dos nuevas tarifas de Yoigo.

Pondrán a nuestra disposición una tarifa que incluye 1 giga de datos al mes por 9 euros y todas las llamadas nacionales por tan solo 1cent/minuto. Y es que con unas tarifas así cualquiera se anima.

Para conseguir la nueva Tarifa del Uno de Yoigo, debes aprovechar la promoción ya que está disponible desde el día 10 de diciembre del 2012 hasta el día 31 de enero del 2013, si no consigues la tarifa en ese intervalo de tiempo, ya no la podrás conseguir, aunque si la has contratado en este intervalo de tiempo ya mencionado, podrás disfrutarla toda la vida.

Dicha tarifa no tiene contrato de permanencia alguno, a no ser que nos pillemos un teléfono móvil, el cual irá unido a una permanencia específica, además de pagar un precio por el terminal subvencionado.


En resumen:
El precio por minuto es de 1 céntimo
El establecimiento de llamada son 15 céntimos
El precio por sms son 10 céntimos
Y la cuota mensual de 9 euros
Además de 1 Giga de datos a alta velocidad.

Comentarios

Entradas populares