Yoigo vuelve a regalar móviles y revoluciona las tarifas con 1ctm/minuto

Yoigo ya ha vuelto a poner en jaque a sus competidores, está ofreciendo tarifas de tarjeta y contrato a tan sólo 1 céntimo el minuto, respondiendo de este modo a Orange que lanzó una oferta muy parecida a través de Amena (que es su segunda marca).

Esta tarifa del céntimo el minuto sólo se podrá contratar hasta el 31 de Enero, aunque también han dicho que dependerá del éxito que tenga el extenderla o no. Esta oferta de Yoigo es mucho más competitiva que la de Amena, pues Orange está cobrando 18 euros por enviar la SIM, (que sería algo así como una cuota de alta) y tarifica también muy alto el coste de las llamadas a la atención al cliente, unos 48 céntimos el minuto, una barbaridad.

Además de todos estos cambios, Yoigo ha decidido remodelar sus tarifas ilimitadas. La infinita de 39 euros, que ofrecía llamadas ilimitadas y 1 giga de datos se ha convertido en dos tarifas, la primera que tiene un precio de 39 euros, pero que ofrecerá en vez de uno, dos gigas de datos mensuales y otra; un poco más barata, de 30 euros, con 1 giga de datos. La tarifa más cara permite utilizar 2 SIM diferentes, una para la tableta y otra para el smartphone, pudiendo compartir la tarifa de datos entre ellas. Además, con los 39€ se pueden compartir datos con cualquier otra tarifa que utilice el titular del contrato.

Comentarios

Entradas populares