Tarifas móviles Amena

Amena ha vuelto, la marca más prestigiosa que ha tenido Orange vuelve bajo su red lógicamente y con dos tarifas muy ajustadas y simples, retomando de esta manera la idea de Free en Francia.

Y es que lo que no se puede negar es que los operadores aquí en España se siguen moviendo en respuesta a las siempre tarifas rompedoras que ofrece Yoigo, en esta ocasión es Orange la que se ha puesto las pilas, respondiendo a la Tarifa Infinita de Yoigo. Pero Orange ha decidido relanzar su marca en España como Amena, que saben que tiene más prestigio, las dos tarifas planas que ofrecen no requieren contrato de permanencia, son estas­:

Una de 29 euros al mes para la Tarifa Amena con Internet de 1 GB y 3.600 minutos de llamadas GRATIS a móviles y fijos nacionales al mes y con un máximo de 1.000 mensajes de texto.

Y otra de 19 euros al mes para la Tarifa Amena sin Internet, con sólo 3.600 minutos de llamadas GRATIS a móviles y a fijos nacionales al mes y con un máximo de 1.000 sms

Aquí no existen las subvenciones, ni las tiendas, ni el teléfono de atención gratuito, la apuesta Low Cost de Orange está echada, aquí todo va online y van a por todas.

Comentarios

Entradas populares