El Samsung Galaxy S III en Yoigo

Yoigo no quiere quedarse atrás, ni perderse la cuota de mercado del recién sacado del horno Samsung Galaxy S III, sabe que van a ser muchos los posibles compradores y no quiere dejar pasar esta oportunidad; motivo por el cual lo vende a unos precios diferentes si vas a atarte durante año y medio.

La operadora de Telia Sonera (léase Yoigo) quiere estar junto a las más grandes: Movistar, Orange y Vodafone, otros operadores más pequeños no pueden afrontar el pago de casi 600€ libre y prefieren que sean las cuatro dominantes quienes lo sirvan.

Tal cual cuenta Movilonia, el Galaxy S III de Yoigo libre partirá de los 600€, el coste del mismo será muy parecido si lo adquieres en tiendas oficiales, The Phone House por ejemplo .

La portada de la revista que saca Yoigo este mes, la dedica al Samsung Galaxy S III, así que eso significa que le va a dar bastante prioridad y también las dos primeras páginas a dicho Smartphone.

Yoigo lo vende por unos 539 euros con cualquier tarifa que sea de contrato o lo vende también a plazos con un pago inicial de 99 euros y una cuota extra en la factura de 20 euros durante año y medio.

Y para todos aquellos que prefieran mejor ir por libre y adquirir el novísimo Samsung Galaxy S III sin ningún tipo de subvención por parte de las operadoras, ni ningún tipo de contrato de permanencia que te ata, su precio oscilará entre los 600 y los 640 euros, aproximadamente.

Comentarios

Entradas populares