Bono Voz IP de Yoigo

Yoigo ofrece 100 megas todos los meses para llamar a través de internet con programas como Skype o Viber.

La operadora Yoigo ofrecerá a sus clientes una alternativa para que puedan utilizar los servicios de llamadas VoIP como Skype o como Viber. Se trata del nuevo Bono Voz ip de Yoigo, que ofrece 100 megas de datos para gastar en este tipo de llamadas, lo que según la compañía deduce supondrá un ahorro importante en la factura en cuanto a llamadas de teléfono, tal y como ha explicado el consejero delegado de Yoigo.

Este nuevo servicio estará disponible para clientes de contrato que tengan alguna tarifa con el internet incluido o con un Bono de Internet. Yoigo nos recuerda además, que los clientes de las tarifas La Mega Plana 40 y 55, Internet para Llevar 35 y el Bono 35 de Internet, ya tienen incluidos automáticamente estos 100 megas desde el pasado 5 de marzo y sin coste adicional extra. 

Este nuevo Bono Voz IP de Yoigo cuesta unos 6 euros todos los meses (7,08 € iva incluido). Yoigo cree que con estos 100 megas los clientes podrán hablar hasta unos 600 minutos mensuales, situándose la media en 1 céntimo por minuto aproximadamente, sin coste de establecimiento de llamada. 

Comentarios

Entradas populares