Motorola Razr y Samsung Galaxy

Hace cosa de un mes aproximadamente que se empezó a comercializar el Motorola Razr, nada más conocer sus precios, junto con su disponibilidad y Yoigo ya ha cogido el testigo, pues a partir del 6 de marzo pondrá a la venta el tan ansiado Motorola Razr. 

Es delgadísimo, mide sólo  7 milímetros de grosor y está fabricado en acero, aluminio y una parte de atrás confeccionada con un material especial, que se llama fibra de Kevlar, que le da rigidez y ligereza. Nos encontramos lo primero de todo ante una pantalla de 4.4 pulgadas super AMOLED con Corning Gorilla Glass y también cuenta con el procesador de doble núcleo a 1.2 GHz que hace correr mucho más fluido a Android Gingerbread. Hay que hacer también mención a su GB de RAM, a sus 16 GB de memoria interna ampliables, la cámara de 9 megapíxeles con flash LED y con capacidad de grabar vídeo en formato 1080 p. En lo que respecta a la conectividad, estrena Bluetooth 4.0, conector miniHDMI entre la ya habitual HSPA+, GPS, DLNA y WiFi.


Además de todo esto, Yoigo añade el Samsung Galaxy Y PRO en prepago por 98 euros del que hay que destacar su teclado físico completo junto a una pantalla táctil de 2.7 pulgadas, cámara de 3.20 megapixeles, 160 MB de memoria interna ampliable mediante microSD, una conectividad HSDPA, WiFi, GPS y bluetooth 3.0. Los precios con permanencia de 18 meses que es lo habitual (excepto con las Mega Planas 40 y 55 que será de 24 meses) para una portabilidad, alta nueva o migración de prepago a contrato.

La plana de 20 es mejor que la de seis ya que incluye el establecimiento de llamada, al menos bajo mi parecer. La de Cero era para llamadas entre Yoigo, que siempre suele ser una cosa más rara. La de cuatro te exigía un consumo mínimo de 40€ + IVA Queda la de 8 que para mi es la mas adecuada, con el bono de 8 (500MB) pago entre 10 y 10'50 euros. Teniendo en cuenta que las tarifas planas de Yoigo incluyen establecimiento de llamadas, yo las veo mejor. Siempre puedes coger y soltar cuando quieras el bono del 8 con 500 MB o el Bono del 15 con 1GB.

Tal como lo veo, ahora mismo con Yoigo trae mas cuenta pillarte la plana del diez o la del ocho con el bono 8, que pillar la  tarifa de hablar y navegar de 150 megas, la verdad es que mucha gente pillaba la tarifa del seis para combinarla con el bono 8 (ya que computaba en el consumo minimo de 20 euros) y aunque fueran menos minutos de voz, los megas compensaban.

Comentarios

Entradas populares