Habla y navega con Yoigo por 6€ al mes

Yoigo ya ha presentado algunas de sus intenciones para este 2012, año en el que espera alcanzar las cuatro millones de líneas, empezará lanzando la factura electrónica con un formato más sencillito y con más información a partir del mes de abril. Hay que estar atentos a las sorpresas con LTE y también ha lanzado un bono que permite hablar por internet.

Las nuevas “tarifas planas” de solo voz y tarifas super planas de voz y datos.

Los bonos de datos para navegar desde Smartphone de 500 MB, 1GB, 3GB y hasta 10GB seguirán estando vigentes para poder asociarlos a las tarifas sólo de voz, según las necesidades de cada usuario en particular. El precio de las llamadas en caso de superar los minutos contratados en la Plana, es de 12 céntimos/minuto y 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Si estás interesado en la subvención de móviles, la permanencia en las diferentes tarifas es de 24 meses en las megaplanas de 40 euros o superior y de 18 meses en el resto de las tarifas.

A partir del 6 de marzo, se dejarán de comercializar La del Cuatro y La del Seis de contrato aunque podrán ser conservadas por los usuarios que ya las tengan activadas hasta que decidan cambiarse por cualquiera de las actuales y los de prepago donde La del Seis se sigue manteniendo disponible.

En cuanto al whatsapp de las operadoras, Yoigo no sé unirá a Joyn al día de hoy, ya que considera que no aporta valor añadido.

Hasta ahora Yoigo era el único operador que no permitía hacer llamadas a través de internet con ninguna de sus tarifas de datos con programas como Viber o Skype por lo que hoy ha adelantado que este verano ofrecerá la posibilidad de habilitar vozIP en cualquiera de sus tarifas, sumando 6 euros a la cuota mensual de las tarifas más baratas.

El bono añade 100 MB dedicados exclusivamente a vozIP que permitirán hablar entre 300 y 600 minutos mensuales y vendrá activado por defecto (léase que no tendrá coste adicional) a partir del 6 de marzo en la Mega Plana 40 y 55 y en el bono de internet en el terminal móvil de 10 GB por 35 euros solamente.

Comentarios

Entradas populares