Samsung Galaxy S SCL de Yoigo

Si destaca por algo este terminal es por disponer de una pantalla multitáctil de 4 pulgadas y por sus aplicaciones multimedia, con una cámara de 5 megapíxeles que te permite grabar y reproducir vídeos de alta definición, además de que puedes reproducir DivX.

Tiene Bluetooth 3.0 de gran velocidad y un wifi con el que se puede utilizar el teléfono como router y con tecnología DLNA con la que podrás compartir archivos multimedia entre distintos dispositivos.

Lo más destacable en este dispositivo es su velocidad, conectividad y nitidez. Tiene también un procesador de 1ghz y 4 gigas de memoria interna, con lo que siempre podrás estar conectado cada vez que te desplaces si así lo deseas. Que no te importe sumergirte en un mundo de contenidos exclusivos.

El talón de Aquiles de la mayoría de terminales móviles es sin lugar a dudas su autonomía, lo que mucho o poco que dure su batería, sobretodo cuando de lo que estamos hablando es de smarphones, que la verdad es que esta va mejorando poco a poco al ritmo que lo va haciendo el rendimiento del resto de especificaciones del producto en cuestión; en este sentido Samsung se ha propuesto no quedarse a la zaga para este 2015 consiguiendo mejorar notablemente la autonomía de sus smartphones.

Y es que desde que meramente te levantas hasta que te vas a dormir llevas colgado y estás pendiente del teléfono y del nivel de su batería en consecuencia. Y como las nuevas pantallas no dejan de crecer en tamaño y los móviles en rendimiento experimentar sobre este contenido es importante. La conectividad pasa a ser más exigente con la próxima LTE y los nuevos procesadores con más núcleos, que van pidiendo más energía. Ahora también es importante el reducir el grosor al máximo, que ya van en algunos casos rondando los siete milímetros.

Comentarios

Entradas populares