Blackberry Yoigo

Consigue ya el codigo de oferta Yoigo, tres meses gratis de internet con un modem por sólo 9 euros de permanencia.

Esta oferta dura hasta primeros de Diciembre, así que aprovecha que están que lo tiran. Yoigo es la tercera empresa de telefonía móvil en España, después de Movistar y Vodafone, al contrario de lo que mucha gente pueda imaginar, Yoigo no es una empresa virtual como Simyo o masmovil y todas esas; es una empresa con todas las de la ley, con sus antenas propias, en los sitios dónde no les llega la señal se la alquilan a Vodafone o a cualquier otra, obteniendo de este modo una cobertura total. 

De los dos años que llevo con Yoigo no puedo contar más que maravillas, antes tenía movistar y me hice un contrato con Yoigo, me pillé un Sony Ericsson, que por cierto tengo que decir que es un móvil buenísimo, con una portabilidad ideal y sin ningún tipo de problema.

Expresión seria, ojos intensamente azules, larga barba y cabellos blancos. Así era el aspecto de Leonardo Da Vinci. Al menos, así se pintó el maestro en el autorretrato descubierto hace un año y medio en Lucania, una pequeña localidad del sur de Italia y que el alemán Peter Hohenstatt, uno de los mayores expertos mundiales en Leonardo, ha atribuido al genio del Renacimiento. Sin embargo Alessandro Vezzosi, director del Museo de Leonardo da Vinci en la localidad de Vinci, ha excluido que sea un autorretrato. El cuadro se expone junto a las máquinas voladoras de Leonardo. Una vez que hayas probado el vuelo caminarás sobre la tierra mirando al cielo, porque es allí donde has estado y a donde querrás volver, dejó escrito Leonardo Da Vinci.


Él mismo estuvo durante toda su vida obsesionado con lograr elevarse del suelo y surcar el aire, dedicando mucho tiempo a observar el vuelo de los pájaros y a desarrollar su propia teoría. A diferencia de sus contemporáneos, estaba seguro de que no había nada de misterioso en ello y que se trataba de un fenómeno puramente mecánico que se podía explicar con las leyes de la física. Y, con esa convicción, diseñó varias máquinas e instrumentos de vuelo.

Comentarios

Entradas populares