La moda de los móviles tabletas

SONIDO DE TITANIO
Los auriculares in-ear son una alternativa a los de gran tamaño si se busca comodidad y discreción, pero no tienen por qué suponer un sacrificio de la calidad. Estos C5 de Bower and Wilkins recubiertos de titanio tienen un práctico sistema de sujeción.

 COMPACTA MUY SERIA
Panasonic es uno de los fabricantes de fotografía que han abrazado el concepto de compacta de lente intercambiable de forma más ambiciosa. Su última creación es la GF-6 de 16 megapíxeles con una pantalla LCD abatible 180 grados y con conectividad WiFi y NFC para emparejar un móvil con sólo tocar ambos dispositivos. Esta GF-6 es compatible con varias ópticas y sigue el estándar Micro Cuatro Tercios.

MÁS GRANDE
En las próximas semanas llegará a las tiendas el Samsung Galaxy S4, pero en la compañía coreana no se han quedado de brazos cruzados tras la presentación de su terminal estrella. En el catálogo estará acompañado de dos teléfonos de grandes dimensiones bautizados como Galaxy Mega. Son móviles con pantalla de 5,8 y 6,3 pulgadas -este será el más grande del mercado, adelantando a dos modelos de Huawei y ZTE- con una resolución de 720 p -menor, por tanto, que la del Galaxy S4- y procesador de doble núcleo a 1,8 Ghz. No son tabletas y tampoco pertenecen a la gama Note del fabricante, con soporte para punteros de precisión.

ABANÍCAME
Se acerca el verano y suben las temperaturas. Para muchos usuarios de PC eso significa mucha más actividad en los ventiladores de sus portátiles, más ruido y a largo plazo una menor vida útil de la máquina. Esta base de Glacialtech añade un ventilador de gran tamaño y bajo ruido que ayuda a disipar el calor del portátil y permite teclear en una posición más cómoda. Se alimenta a través del USB.

GIRO COMPLETO
La funda Targus Versavu permite rotar el iPad 360 grados para ver los textos, las imágenes y las páginas web en la dirección más adecuada. Su interior está recubierto por un forro gris que protege el dispositivo contra las rozaduras. El exterior de polipiel ofrece gran resistencia. Compatible con el iPad 2 y el nuevo iPad y disponible también en un formato adaptado al Ipad Mini, mantiene siempre el logotipo de la marca visible.

 LUJO PARA EL OÍDO
Fabricados en aluminio anodizado, ligeros y con un diseño cuidado hasta el último detalle los H6 de Beoplay son un complemento perfecto para un equipo de música de alta fidelidad o los teléfonos móviles más avanzados.

 UN MÓVIL FÁCIL
EmporiaCLICK es el primer móvil de la compaía que combina cámara de fotos y botón de pánico. Es un terminal de uso fácil, con botones de gran tamaño, pantalla de alta visibilidad y un diseño ergonómico que evita la marcación involuntaria. El teléfono hace muy sencillos la toma y el envío de fotografías a otros móviles y cuenta con un ajuste de volumen personalizable, que puede llegar hasta un nivel muy alto para ayudar a personas con problemas de audición.

Comentarios

Entradas populares