Codigo promocional TOMMY HILFIGER
¿Qué tienen en común Charlotte Gainsbourg, Drew Barrymore, Renée Zellweger, Carla Bruni, Helena Christensen y Milla Jovovich?
La respuesta obvia es la de su fama y belleza, pero un poco más allá nos encontramos con su lado solidario y su relación con Tommy Hilfiger y sus ofertas online, el diseñador que ha construido su imperio en torno al look genuinamente norteamericano.
Desde hace siete años, Hilfiger viene lanzando un bolso en edición limitada a fin de recaudar dinero para la asociación Breast Health International (BHI) y su iniciativa Fund for Living (fondos para la vida), que proporciona asistencia a mujeres con cáncer de pecho y a sus familias en aquellos tratamientos no cubiertos por sus seguros médicos.
Este año, el nuevo modelo tiene dos embajadoras de lujo, las top models por antonomasia, Claudia Schiffer y Naomi Campbell, capturadas por la cámara de otro grande de la historia de la moda, Patrick Demarchelier.
Desde hace siete años, Hilfiger viene lanzando un bolso en edición limitada a fin de recaudar dinero para la asociación Breast Health International (BHI) y su iniciativa Fund for Living (fondos para la vida), que proporciona asistencia a mujeres con cáncer de pecho y a sus familias en aquellos tratamientos no cubiertos por sus seguros médicos.
Este año, el nuevo modelo tiene dos embajadoras de lujo, las top models por antonomasia, Claudia Schiffer y Naomi Campbell, capturadas por la cámara de otro grande de la historia de la moda, Patrick Demarchelier.
La implicación de los tres en el proyecto ha sido total. En el caso de Naomi, entre otros motivos, porque ella misma ha visto de cerca los estragos de la enfermedad: "Mi madre tuvo cáncer de pecho". Por otro lado, modelos y fotógrafo se conocen desde hace más de 20 años, y trabajar juntos de nuevo supuso, en palabras de Claudia, "como estar en familia", una que, como queda patente en esta acción, sabe dar al glamour un tinte solidario.
Comentarios
Publicar un comentario