Este mes de Junio el Samsung Galaxy S4 es la estrella de la revista de Yoigo

Ya tenemos el veranito casi encima y el 4G de Yoigo también. Y este mes precisamente Yoigo ofrece en la portada de su revista el último terminal que está batiendo récords de ventas, el Samsung Galaxy 4G, que puedes conseguir aquí si estás interesado.

Y es que mucho se ha hablado en los últimos tiempos de la tecnología 4G y del retraso de las operadoras españolas en ofrecerla por fin a sus clientes. Pues nada, ya la tenemos en España y muchos son los usuarios se preguntan, y ¿esto qué supone?, ¿yo podría tener 4G?. 

Lo primero que hay que tener en cuenta es la ciudad en la que nos encontramos.

Las operadoras están comenzado ya su despliegue en las principales comunidades de España y se espera que para 2014 se abarque una gran parte del territorio. Bilbao, Madrid, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia serán algunas de las primeras ciudades en disfrutar de la red 4G gracias a la compañía de Vodafone mientras que los usuarios de la compañía naranja,Orange de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia tendrán que esperar al 8 de julio y hasta el 18 de Junio tendrán que esperar los madrileños de Yoigo.

Comentarios

Entradas populares