Vender Mmóvil en Eurekamóvil

Cada vez son más las personas que deciden reciclar sus móviles usados en Eurekamovil, ya que esta es una empresa que colabora con la conservación del medio-ambiente (cosa que no todas hacen) al tiempo que también ganan su dinero.

El reciclaje y la venta de terminales en Eurekamovil se hace de manera cómoda, rápida y sencilla. Que necesidad hay de tener móviles viejos, ahí guardados en el cajón cuando podrías conseguir un dinero extra por ellos??

Vende tus móviles en Eurekamovil y comprobarás que tienen el mejor servicio y la mejor oferta del mercado.

Eurekamovil ofrece a día de hoy uno de los servicios de pago más rápido que existen en su sector, ya sea por medio de un cheque o por transferencia bancaria, tu pago será emitido justo dos días después de haber recibido el terminal en cuestión. Eurekamovil forma parte del grupo CMR y cuenta con más de 12 oficinas dedicadas al reciclaje de terminales usados y nuevos aquí en España, también Irlanda, Inglaterra, Francia, Grecia, Croacia, Australia y Grecia.

De hecho lo que puede hablar mejor de Eurekamovil es que ya llevan pagados a sus usuarios más de 67 millones de euros desde que comenzaron con su actividad.

Comentarios

Entradas populares