Financia tu movil con Yoigo

No ha hecho mucho ruído, pero el mes de abril también se ha convertido en el mes en el que Yoigo ha aprovechado para fortalecer su programa de financiar móviles, al mismo tiempo que continúa reduciendo el descuento de las subvenciones que incluso ya han dejado de existir, si comparamos los precios de la tarjeta prepago y los precios de portabilidad a contrato con las tarifas de menor compromiso mes a mes, donde hay que seguir firmando una permanencia de año y medo, aunque no se obtengan beneficios en el precio del terminal.

Así que si estás dispuesto a firmar permanencia con esta compañía, es posible que te interese hacerlo con el móvil financiado antes que con el tradicional modelo de subvención.

Tras reducir las subvenciones al mínimo, Yoigo decidió apostar igualmente hace meses por un particular método de financiación que últimamente ha completado con nuevas opciones para facilitar el pago del móvil en cuestión. A partir de ahora, además del pago a plazos de tres euros al mes, también estarán disponibles nuevas cuotas de cinco u ocho euros mensuales, que permitirán rebajar todavía más el precio inicial de unos smartphones cada día más completos y caros. Cuotas mucho más cómodas de pagar que los diez ó veinte euros exigidos por Vodafone y Movistar.

Las permanencias se mantienen en año y medio, excepto junto a las tarifas Mega Plana 40 y 55 que son de dos años de permanencia.

El siguiente paso será por hacer descuentos por la entrega de móviles ya utilizados?? 

Fidelizarán mejor a los que ya son clientes de Yoigo como se cree que harán con el resto??

Cada vez se valora más el servicio y el equilibrio de las tarifas que lo acompañan, a día de hoy Yoigo ha lanzado una atractiva promoción para captar a clientes nuevos que buscan conexión de datos en sus terminales regalando el servicio Internet Multilínea. Este servicio en cuestión es uno de los más atractivos en comparación con su competencia directa ya que permite compartir un bono de internet entre todas con el mismo número de dni; por una única cuota en lugar de una cuota por cada línea del dni que se active.

Sólo hay una condición para disfrutar de Internet Multilínea gratis para todao la vida, y es activar un bono de 1 giga o superior durante el mes de abril o tenerlo ya de antes y mantenerlo junto al servicio multilínea.

Comentarios

Entradas populares