Ofertas moviles Yoigo

Las tarifas más interesantes que puedas encontrar en operadoras de telefonía, te aseguro que las encontrarás en Yoigo. Con su alta velocidad a un precio más que asequible, tanto si lo que eres es usuario de contrato o de tarjeta, a Yoigo no le gusta hacer distinciones en ese aspecto. Conseguir el último Blackberry sin cuotas es hacer un jaque mate directo, míralo y verás.

Y que contarte de la portabilidad, decirte que mes tras meses consigues ser líderes, casi 75.000 usuarios se pasaron el mes pasado de otras operadoras a Yoigo y es que la gente tonta no es, saben dónde está la calidad al mejor precio. La mayoría de usuarios de tarjeta ya han agregado a Android como su mejor amigo, consigue ahora la tarjeta de Yoigo con un móvil android y un bono 8 de internet de tarjeta, verás como mola!!

En el reducido espacio que ocupa un ordenador portátil no se pueden incluir muchas conexiones. Por lo general, la mayoría de equipos tienen tres tomas USB, una de red, una salida VGA, un puerto PC Card o Express Card y poco más. Por eso, si se quiere enchufar a una pantalla por DVI, o a más de tres dispositivos externos por USB, es preciso ampliar las conexiones del equipo. Existen varios tipos de accesorios que permiten hacerlo. Los hub USB se enchufan por un lado a un puerto y, en el otro, tienen varias tomas. Los portátiles no siempre integran un lector de tarjetas, por lo que resulta muy útil conectar uno externo para volcar las fotos de una cámara digital.


Las llamados "Dock Station" se conectan a una toma específica y amplían la cantidad y tipo de tomas del equipo, tanto de pantalla como las de datos. También se pueden emplear adaptadores bluetooth o wifi, con lo que se pueden usar dispositivos inalámbricos de diversos tipos. En este aspecto el tamaño del ordenador también es un aspecto que mucho a la hora de trabajar con el. Para manejar el cursor en la pantalla estos equipos incluye un touchpad, que es muy incómodo de usar que ratón convencional.

Comentarios

Entradas populares