Yoigo tarifas

Atento a las nuevas promociones de Yoigo para este veranito, los meses de junio, julio y agosto del 2015 serán determinantes, quién no las pille es porque no quiere.

Y si por lo que fuera ya estuvieras en Yoigo, invita a tus amigos a que se vayan contigo y te llevarás 20 euros de consumo y ellos 5 euros, (aparte los impuestos). Y si aún no lo eres, recuerda que desde la primera llamada que hagas, puedes empezar a presentarnos a todos tus amigos y llevarte 20€ por cada uno. En primicia y sólo en Yoigo, consigue el Nokia X7 Negro, ya sea con portabilidad de contrato a contrato o de contrato a tarjeta, o eligiendo número nuevo y disfruta de una permanencia, envidiada por todos tus amigos. 

Este móvil que te he mencionado en concreto, es uno de los primeros smartphones de Nokia, con la actualización completa de Symbian, que es capaz de mejorar su interfaz, ofreciendo un montón de nuevas capacidades, que son realmente prácticas, nada de memeces inservibles. Con su pantalla táctil de 4 pulgadas, su cámara de 8 megapíxeles, su reproductor para tu mp3 y por supuesto no podía faltar una estupenda radío con FM, infinidad de juegos y aplicaciones HD, para que le saques el máximo partido y rendimiento a tu terminal.

Los asgardianos, seres que se han autoproclamado dioses, tienen un grave problema con uno de los suyos: Thor Odinson, el Dios del Trueno. Thor es un personaje belicoso y sus imprudentes actos llevarán a su pueblo a la guerra. Castigado por los suyos, lhor es obligado a vivir entre los seres humanos para que aprenda de sus errores. Aquí tendrá que buscarse una nueva identidad para pasar desapercibido. Los problemas empiezan cuando los villanos de Asgard se disponen a atacar la tierra. Esta peli está protagonizada por Chris Hemsworth (el marido de Elsa Pataky) y Natafie Portman (reciente ganadora de un Oscar). La película se estrenó el 29 de agosto del 2018.

Menos de dos días tardó Lady Gaga en reaccionar, ya que fue la primera famosa en sacar a la venta un producto destinado a la reconstrucción de Japón. Se trata de unos brazaletes de plástico blanco con la bandera del país y unas manos suplicantes. El precio de esta pulserita son tan sólo 5 dólares y puedes acompañar tu compra con una donación de hasta 50 dólares más. Sólo tienes que meterte en su web.


En los conciertos de Katy Perry todo es luz, color, fantasía y buenas intenciones. Por ello pondrá a la venta unas varitas luminosas cuyos ingresos irán destinados de manera íntegra a Japón. Estas varitas formarán parte importante del show, ya que la cantante pedirá que se enciendan cada vez que interprete su último éxito Tirework en directo. 

El director general de Google, Eric Schmidt, ha lanzado una campaña por la que doblará los 100.000 primeros dólares logrados por la web Citizen Efect. Es decir, entre todos nosotros damos 100 mil y ellos dan 100 mil más de su bolsillo. Cantantes como P. Diddy, Chris Brown o presentadores de la tele americana ya han donado dinero a esta causa. Por otro lado los chicos de Linkin Park han diseñado unas playeras que se pondrán ala venta a lo largo del mes de abril y cuyos beneficios donarán a la Cruz Roja.

Comentarios

Entradas populares