Consumidores de peyote

Fueron inclusive mejores que los del grupo control en diversas pruebas de funcionamiento
neuropsicológico, sin presentar déficit en ninguna escala del inventario de salud mental (RMHI),
pudiendo concluir así que el uso del peyote no conlleva secuelas psicológicas o cognitivas en este
contexto estructurado. (consumidores regulares de peyote en contexto de la INA)
Y ese estudio cuantos años dices que duró?
consumidores regulares de peyote en contexto de la INA)
fueron inclusive mejores que los del grupo control en diversas pruebas de funcionamiento
y si te tomas una bebida isotónica y un café, también te dan energías
si eso está claro
y lo de que no presente déficil neurológico... si no me dice a largo plazo...
esta gente la consume desde siempre
pudiendo concluir así que el uso del peyote no conlleva secuelas psicológicas o cognitivas en este
contexto estructurado
es legal en EEUU para ellos
es mentira, eso no se puede concluir, pues para concluirlo correctamente, deberían de hacerle un seguimiento a un montón de gente durante muchos años, para ver sus efectos reales, a corto y largo plazo
no a un indio por ahí que dice que le cae bien el peyote
ahi esta el articulo con las fuentes
armando?? (este es panchi)
un informe como esos hecho por algún experto en el tema que no sea panchi??
algún inglés, alemán, español
yo es que de los panchis no me creo nada, no me infunden crediblidad, allí todos son LISENSIADOS y el que menos tiene 45 carreras
es un resumen de las fuentes indicadas mas abajo, no es una investigación suya
y son todas inglesas
así que puedes leerlas en inglés si lo prefieres
cuando encuentres un documento parecido que lo escribe el director de LA PAZ o un premio nobel o algo así, ya me lo pasas
yo personalmente, no me lo creo
no me creo que no haga nada a la mente
no veo que diga en ningún sitio que han analizado a un montón de gente haciendoles un seguimiento de años
si no entiendes el inglés y solo te fias de sudamericanos ganadores de premios nobel, será dificil enviarte cualquier tipo de información
no es cuestión de entender o no el inglés
en google no hay barreras
puedes leer hasta el japonés
se trata de que el estudio o estudios que han hecho no son completos
dicen que han estudiado a algunas personas determinadas y que han comprobado que no les afecta
1. No le afecta a esa persona (o pocas personas), en particular
No se si es que no estás queriendo entenderme
2. No le afecta en ese momento determinado o mes determinado, (no dice que no le afecte en 20 años su ingesta continuada)
este mini articulo es una información recogida de por lo que leo abajo
unos 8 libros de investigacion psiquiatrica
si no crees en lo que dice sin informarte, es una cuestión de fé, y de creencias implantadas
nadie te ha dado pruebas de que hace daño a la neuronas, y nadie te las ha dado de que no hace daño
pero defiendes una posición porque es lo que siempre has oido, y pensado
y yo pensaba como tu, sobre estas cosas, pero me interesó el tema y leí
recuerdo decir que estabas loca cuando te leí negar el holocausto por primera vez, pero pensé que nadie me había demostrado tampoco lo contrario y decidí pensar por mi mismo
pues esto te recomiendo hacer con este tema, porque abre muchas puertas a la percepción
Halpern, J. and e. al (2005). "Psychological and Cognitive Effects of Longterm Peyote Use
Among Native Americans." Biological Psychiatry 4.
( . . . y congnitivos efecotos a largo plazo del uso del peyote.. .. )
no no, te equivocas
yo creo que ese estudio que juran haber hecho, no me parece fiable, pues para que así lo fuera, deberían de hacerle un seguimiento a muchas personas mucho tiempo
si hacen ese tipo de estudio y siguen demostrando que no tiene ningún efecto, entonces sería otra cosa
entiendo por el titulo del libro, que así ha sido
luego tú tampoco tienes pruebas de que así sea
no, pruebas concluyentes no
o dice en alguna parte que han hecho lo que he comentado?

Comentarios

Entradas populares