Iphone Yoigo precio

Consigue aquí las ofertas de Yoigo para este mes de marzo y ahorra dineros con ellas.

Conocías ya la nueva tarifa que ha sacado Yoigo?? Y que está batiendo records en los mercados?? A ver si las otras compañías se copiaran de ella y pusieran estos precios. Por ejemplo, la tarifa del cuatro de contrato, dónde te costarían 4 céntimos el minuto las llamadas nacionales; 10 céntimos los mensajes de texto nacionales e internacionales y todo esto con internet incluido 500 Mb al mes, con alta velocidad HSPDA; 24 horas todos los días a todos los operadores; eso sí, tienes que tener un consumo mínimo mensual de 39 euros.

Luego tienen otra tarifa también muy interesante: La del 6 con contrato; dónde las llamadas nacionales te costarán 6 céntimos el minuto (como el mismo nombre de la tarifa indica); los mensajes de texto a 10 céntimos nacionales o internacionales (esto es lo mismo que la de arriba), en lo que varía, es que con esta puedes navegar sin límites por 1,20 euros al día. Las 24 horas del día, todos los días y da lo mismo el operador al que llames. Esta tiene un consumo mínimo mensual de 19 euros. Tienen varias más de este tipo, adaptándose a todos los bolsillos.

Un Sammsung Galaxy S, que lo menciono porque está entre los terminales más famosos de Yoigo, te puede salir por 189 euros o por 0 euros, dependiendo todo del tipo de tarifa que tengas, con portabilidad, con portabilidad de contrato a contrato.


También te ofrecen la opción de que la portabilidad sea de tarjeta a contrato e incluso si lo que quieres es un número nuevo. Esto tiene un contrato de permanencia de 18 meses o 24 meses (dependiendo de la tarifa que hayas escogido) y con la condición de que tienes que mantener la tarifa. El Sammsung este que te estaba comentando tiene Wi-Fi, una cámara de 5 megapíxeles, 3G, A-GPS, HSUPA, (esto no sé que es, pero lo tiene) y juegos symbian.

Es un móvil completo dónde los halla, inteligente, con aplicaciones con sistema multitarea, navegar y ver incluso vídeos de Youtube,  con este fantástico modelo, no es ningún problema.

Yoigo tiene una cobertura en todo el territorio nacional y también en muchos países del mundo. En España particularmente, cuentan con su propia red en grandes poblaciones y núcleos urbanos mayormente y para compensar los lugares dónde aún no están; tienen acuerdos con otros operadores para utilizar su red y ampliar de ese modo la de Yoigo, así que tú como consumidor, no notarás absolutamente ninguna diferencia. Y si por lo que fuera viajaras fuera de España, tiene acuerdos de roaming; y es que con Yoigo todo son ventajas. No te preocupes por nada, si hay que preocuparse por algo, Yoigo ya se preocupa por ti.

Comentarios

Entradas populares