Yoigo ofertas portabilidad

Llévate un móvil de última generación totalmente gratis y sin ataduras si realizas una portabilidad a Yoigo y despreocupate de lo demás.

Este operador de telefonía rompe barreras en el mercado, venciendo a enemigos mucho más poderosos, sus tarifas y sus promociones aparte de originales son imbatibles, por eso es ahora mismo la empresa de telecomunicaciones que más clientes tiene por la red. Cuando entres en su web, intenta afinar tu puntería y escoge el móvil que más se adapte a lo que buscas, para ello en la columna de la izquierda de la pestaña "Tienda"; verás que te orientan por el tipo de marca que quieres, el tipo de tarifa o las características del modo, así te saldrá del tirón lo que más se aproxima a lo que vas buscando.


Ahora también te dan la opción de tener 3 meses gratis de internet en tu móvil con el Smartphone, con los Nokias y Samsung de última generación que también te ofrecen. Ten en cuenta que todas estas promociones las hace Yoigo, sólo y exclusivamente para sus clientes online, no sirven para los que vayan a las tiendas físicas; aunque eso no será ningún problema pues tienen una web clara e intuitiva, dónde podrás ver todas las promociones que ofrecen en un vistazo.

A mi lo que más me llama la atención de Yoigo es la tarifa esa que tienen, de que por 6 céntimos el minuto, puedes llamar a cualquier teléfono, de cualquier operador, las 24 horas del día y también el Bono 8, que por 8 euros/mes, tienes 500 Mb de velocidad, para navegar desde tu móvil y encima te lo dan gratis durante 3 meses, "pá" que lo pruebes.

Yoigo es la mejor operadora de telecomunicaciones y este es el mejor sitio para encontrar sus ofertas actualizadas.

Comentarios

Entradas populares