05 mayo 2015

Código promocional Groupalia

Anunciarse en Groupalia será una buena idea para conseguir atraer más clientela que conozca el local, por lo que llegará a un acuerdo con esta web: por cada entrada vendida el dueño debe abonar un porcentaje a Groupalia. La bolera ganará publicidad, la empresa, dinero de cada cupón de Groupalia , y el cliente podrá ir a jugar a los bolos a la mitad de precio gracias a uno de los códigos promocionales que Groupalia ofrece.

Sin embargo, como los beneficios económicos para este negocio no son muy holgados, no es de extrañar que se recurra a otras vías para ganar más dinero.

En este caso, con la entrada a mitad de precio también se ofrece un 20% de descuento en las consumiciones que se hagan en el bar del recinto. Una buena forma para animar a consumir y que hará que los 3 euros iniciales se dupliquen fácilmente.

Una tarde de bolos bien merece recargar pilas. Para completar el fin de semana por 20 euros, Buytheface propone una cena perfecta: dos hamburguesas de 180 gramos, patatas fritas y dos mojitos por 8 euros. Es decir, cuatro euros por persona. Aunque pueden volver a surgir problemas.

Como pasa en la mayoría de páginas de cupones, al recibir la confirmación de compra el cliente deberá llamar al restaurante para hacer la reserva, que puede demorarse hasta 15 días si el local no dispone de mesa.

Qué mejor que un cine tras la cena. Y sobre todo si es por un euro. Este tipo de ofertas también existen en la red, aunque suelen ser muy limitadas. Además, en este caso el principal beneficiario no será la sala de cine, sino la web de descuentos. La publicidad es fundamental también para las paginas de venta colectiva y estas rebajas tan agresivas suelen ser la mejor opción para darse a conocer.

Nombres como Groupon, Groupalia, LetsBonus, Offerum o Buytheface se incluyen ya en la agenda de los que saben ahorrar sin renunciar a lo que más les gusta. Desde hace poco más de un año, organizar cualquier plan de ocio, estética e incluso una escapada, es más rentable mediante cualquiera de estas webs de cupones que lanzan promociones muy agresivas, pero con condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario