30 julio 2011

Código descuento YOIGO

500 Mb de internet por 8€ para tarjeta y contrato, es la última promoción que ofrece Yoigo a sus clientes. 

El nuevo BlackBerry Curve 9300 Grafito, te hará acordarte de cuando no tenías internet en la oficina, eso significa que tienes más de 30 años y te merececes este espectacular terminal y ahora también en color blanco, de regalo gratis si realizas una portabilidad a Yoigo y utilizas su código descuento

No tienes más que añadir durante el proceso de tu compra el Bono internet que prefieras para navegar a alta velocidad, el precio del bono cuenta para el consumo mínimo de tu tarifa mensual, o sea, que no es adicional.

Y luego también tienen el conocido y popular Samsung Galaxy White Edition, con este si que has dado en el blanco, pues tienes la total y completa garantía de que llevándote este móvil, aciertas fijo. Aunque para la buena verdad el ZTE Blade Gris está también muy chulo, con él serás la envidia de todas tus amistades, por 0€ igualmente al realizar una portabilidad.

El Samsungo S5570 Galaxy mini Blanco está logrando batir records, la gente nos lo quita de las manos, tú deja ya de suspirar por él. El que no va más es el HTC Desire Z, se llama Z por su particular forma de abrirse y Desire... pues ya te lo puedes imaginar. Hay docenas de modelos de la última generación, escoge el tuyo y disfruta.

Yoigo mejora sus ventas un 24% y suma 190.000 usuarios en el primer trimestre de 2011. Continua incrementado su cartera de clientes a pasos agigantados. La filial española del grupo TeliaSonera roza los 2,5 millones de clientes tras incorporar 190.000 nuevos abonados durante los tres primeros meses del año. En ese mismo periodo de tiempo, Yoigo mejoró sus ventas un 23,8 por ciento, hasta los 174,7 millones de euros.

Además, la compañía de bajo precio afianzó un beneficio bruto de explotación positivo de 4,14 millones de euros, frente a las pérdidas operativas de 29,88 millones de euros del mismo periodo del año anterior, lo que supone el segundo trimestre consecutivo. El grupo sueco destacó que este crecimiento se debió al aumento del tráfico sobre la red propia y el crecimiento del número de clientes de contrato.

Según informa, el consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjli, adelantó en febrero que la compañía espera incrementar en casi 800.000 sus clientes en 2011, hasta los tres millones de usuarios, como "primer paso" para lograr una cuota del 10 por ciento del mercado español en 2015. La compañía recordó que durante este trimestre se ha anunciado la actualización de la red 3G de Yoigo para mejorar las comunicaciones.

En 2010 fuimos los líderes indiscutibles de España en portabilidades, según los datos oficiales que publica la CMT mes a mes. Esto nos ha impulsado a seguir mejorando nuestras tarifas, servicios y terminales y poder seguir creciendo. Parece que lo estamos consiguiendo. En los tres primeros meses de 2011, Yoigo sigue siendo la que más clientes recibe de otras compañías. Concretamente, ha ganado algo más de 134.000 durante enero, febrero y marzo.

Las velocidades de transferencia de datos y el área de cobertura. La compañía, que espera que esta actualización haya llegado a la mayoría de las ciudades españolas para finales de 2011, ha elegido a Ericsson como proveedor de red. Por su parte, el beneficio atribuible de la matriz del grupo descendió un 2 por ciento en el primer trimestre del año, hasta los 519,9 millones de euros, mientras que las ventas netas sumaron 2.767 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario