16 mayo 2011

Código promocional YOIGO

La nueva empresa de telefonía que ha logrado batir records de ventas en los mercados, por sus tarifas y su servicio mayormente.

Ahora puedes conseguir tu bono si ya eres cliente de Yoigo y si no lo fueras, ya puedes ir contratándolo en el proceso de compra por teléfono u online (que es siempre mejor, porque tienes opción de verlo todo por ti mismo). 

El primer mes te cobrarían solamente la parte proporcional al consumo efectuado, excepto si te dieras de baja ese mismo mes claro, pero si no, no hay ningún problema.

No te exigen un contrato de permanencia por lo que cuando desees te puedes dar de baja sin tener que dar ningún tipo de explicación, tan alegremente y sin castigos ni pagar cuotas de recargo, así es el código descuento Yoigo, natural como la vida misma.

La pantalla tiene un tamaño de 22 pulgadas, y puede colocarse en diferentes inclinaciones de hasta 50 grados, con la idea de que se pueda usar tanto sentado en una silla como también de pie. Utiliza un procesador Intel Core 2 duo, 4 Gb de memoria RAM y un lector de tarjetas de memoria, e integra una grabadora de DVD, altavoces estéreo y cámara web con micrófono integrado para realizar videoconferencias. 

Aunque no es la principal manera de utilizarlo, también viene con ratón y teclado inalámbricos. Se empezará a vender a partir de agosto. 

La nueva gama de bolsas de Tvisto presenta modelos para todos los gustos, entre otros, este, adaptado para portátiles de 15 pulgadas con diversos compartimentos flexibles, para guardar los complementos, y el interior reforzado con material gomaespuma.

Como referencia, hemos tomado el procesador Intel Celeron, con un rendimiento del 100%. Nuestro consejo es que el rendimiento del equipo que compres sea, al menos, del 178 por ciento. O prestaciones elevadas, ya que permiten, además, el trabajo en entornos 3D, la edición de gráficos complejos y el trabajo Icon vídeo en alta definición.

Marco digital con música El último, de Blusens, cuenta con una pantalla LCD panorámica de 7" y altavoces estéreo integrados. Reproduce fotografías en formato Jpg, así como archivos de audio Mp3 y vídeo, de manera que puedes escuchar música al mismo tiempo que ves tus fotos. Además, incorpora las funciones de exposición de diapositivas, alarma, reloj y calendario. Incluye salida de audio y vídeo compuesto, puerto USB 2.0 y un lector de memoria.


El mando universal Un control de este tipo es muy útil para no tener que usar un mando distinto para cada dispositivo tecnológico.

El UnniversalTM 4100 es capaz de controlar ocho aparatos distintos y, así, integrar varias funcionalidades.Viene preprogramado en su memoria para una selección. Su capacidad de memoria asciende hasta 100 comandos programados, y la información grabada no se pierde por un cambio de batería. También sirve para medir la temperatura ambiente y a la hora. Su precio es de 29,90 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario